Mariotto, sorprendido por la reacción del presentador, respondió inmediatamente disculpándose y reiterando que su intención no había sido ofender, sino hacerle un cumplido.

En el episodio de hoy de Domenica In , Mara Venier tuvo un acalorado enfrentamiento con el juez de Bailando con las Estrellas Guillermo Mariotto, por un comentario que hizo anoche durante el comentario de la actuación de Paola Perego en el espectáculo de danza. Pero vayamos en orden.

Mientras Mariotto comentaba la actuación de Perego, hizo una comparación con Wanda Nara , la esposa del futbolista argentino Mauro Icardi. En su opinión, utilizó un lenguaje poco elegante, subrayando el físico de Wanda Nara y haciendo comparaciones entre ambas mujeres:

“Miren a la argentina (Wanda Nara, ndr.) tiene una cara B desproporcionada y piernas de futbolista y sin embargo todos Los técnicos babean por ella. Debes ser así, treinta veces mayor que ella”, dijo volviéndose hacia Perego.

Palabras que inmediatamente sonaron ofensivas para muchos espectadores pero también para la propia Mara Venier que en la primera oportunidad lo señaló con tono de reproche:

Lo que le dijiste a Wanda no estuvo bien, cometiste un error y tienes que disculparte con ella. “ , dijo contundente el presentador. “Entiendo que quisieras hacer un comentario colorido, pero esa no es la manera. Debes disculparte.”

Mariotto, sorprendido por la reacción del presentador, respondió inmediatamente disculpándose y reiterando que su intención no había sido ofender, sino hacerle un cumplido. La discusión continuó, pero el juez reconoció la importancia de evitar comentarios que pudieran resultar ofensivos para los invitados o el público.