Victoria Beckham y su hija, envueltas en una brutal pelea | HO

Tuvieron que abandonar a la carrera el restaurante de Bad Bunny donde compartían velada con Messi y su mujer

Victoria Beckham y su hija huyen del restaurante de la pelea; debajo, el hombre ensangrentado.

Lo que iba a ser una agradable velada se convirtió en un angustioso momento para Victoria Beckham y su hija, que se vieron envueltas en una brutal pelea en el interior del restaurante Gekko, propiedad de Bad Bunny, según recoge ABC.es

La ex Spice Girls y su hija habían quedado con el futbolista Messi y Antonella en Gekko cuando la tertulia fue interrumpida por un miembro del personal de seguridad, que reaccionó de mala manera al pensar que uno de los invitados quería pedirle una fotografía a la nueva estrella del Inter de Miami.

Según ha comunicado el ‘Daily Mail’, en ese momento se produjo una brutal pelea, y Victoria tuvo que coger a su hija y abandonar a todo correr el local cuando se les acercó un hombre con la cara ensangrentada. En las imágenes captadas por los paparazzis se puede ver cómo la empresaria coge a su hija y la escolta hasta el coche que las esperaba en la puerta del local.

Victoria Beckham.

Victoria Beckham.

«Estábamos intentando hacernos una foto y se abalanzaron sobre nosotros, me echaron y me dieron un puñetazo en la cara. Solo porque mi colega intentaba hacerse una foto con su mujer, ni con Beckham ni con Messi ni nada. Era algo familiar», ha explicado uno de los implicados en este suceso.

Una vez en el exterior, el hombre ensangrentado le muestra las heridas a uno de sus acompañantes y le explica el error que provocó el gran susto a Victoria Beckham y a su hija. La relación entre las familias de los tres nuevos fichajes y la del presidente es cada vez más estrecha y comparten muchos planes por Miami, aunque la última salida en el restaurante de Bad Bunny no se les olvidará fácilmente.