La actriz Anya Taylor-Joy impresionó con su vestido escotado al llegar al set de rodaje para promocionar la película ‘Furiosa: A Mad Max Saga’ en Nueva York, el 22 de mayo.

La belleza de 28 años lució un ajustado vestido de cóctel rojo que realzaba su figura y caminaba con gracia.

 

El atuendo de Anya tenía un corte atrevido en la espalda, conectado por tirantes finos. El diseño reveló la espalda desnuda, las curvas y las largas piernas de la estrella de ‘Queen’s Gambit’.

Anya Taylor-Joy se destaca con un maquillaje atrevido y elegante y joyas de plata únicas.

La actriz de Hollywood se encuentra ocupada con una gira de entrevistas en emisoras de televisión para promocionar la superproducción de acción ‘Furiosa: La saga Mad Max’. El día anterior acudió con un vestido blanco al estudio ‘Good Morning America’ de Nueva York.

Anya acaba de regresar a Estados Unidos después de un viaje para estrenar la película en Australia, Francia e Inglaterra. Ella siempre mantiene su energía y belleza fresca a pesar de su apretada agenda.

El 15 de mayo, ella y el equipo de filmación debutaron en el Festival de Cine de Cannes, Francia. Anya atrae con su belleza elegante y clásica. En el estreno, la película que protagonizó recibió un aplauso de 6 minutos. Anya fue elogiada por su papel de la guerrera Furiosa, la juventud del personaje interpretado por Charlize Theron en el éxito de taquilla de 2015 ‘Mad Max: Fury Road’.