Wanda Nara asegura que la historia de que el Real Madrid rechazó a Mauro Icardi por su participación es “totalmente falsa. A mí también me trataron como mentirosa con lo de la Juventus”.


La esposa de Icardi también actúa como su agente y actualmente está negociando un nuevo contrato con el Inter, pero las conversaciones parecen haber estancado.

El periódico español Marca afirmó el sábado que el Real Madrid había perdido interés en la internacional argentina porque no quería tratar con ella como representante.

“Esta versión es completamente falsa (RM)”, escribió Wanda en Twitter el sábado por la noche, una publicación que luego borró.

“Quizás el tiempo me dé la razón, como ya me dijo cuando dije que había un FUERTE interés por parte de un equipo italiano (J). Me trataron como a un mentiroso y un mes después su director deportivo también lo confesó”.

El director de la Juve, Fabio Paratici, confirmó que hubo un acercamiento con Icardi el verano pasado, pero que en su lugar optaron por Cristiano Ronaldo.

Wanda también publicó una serie de mensajes dirigidos claramente al Inter y sus fanáticos, incluido un collage de Icardi llorando con la camiseta del Inter después de una derrota, clips de algunos de sus goles más sensacionales contra Tottenham Hotspur, Barcelona y Milán.