Lionel Messi regala un obsequio muy especial a un fanático acérrimo del Real Madrid

El tenista Carlos Alcaraz presume de un mensaje de buena suerte especial del superastro Lionel Messi después de ganar su primer título en Roland Garros.

Después de la final individual masculina de Roland Garros 2024, en X (anteriormente Twitter), apareció información de que el ícono del fútbol argentino, Lionel Messi, había enviado un regalo muy especial al joven tenista de 21 años, Carlos Alcaraz, para animarlo, y eso es cierto.

Según la imagen publicada después de la final, el joven tenista español sostenía un marco con la imagen de Messi celebrando, junto con una camiseta del Inter Miami firmada por El Pulga, en un estado de alegría y emoción.

Lionel Messi tặng quà siêu đặc biệt đến fan ruột Real Madrid 478222

Carlos Alcaraz tomó una foto con el regalo de Messi

Con el campeonato de Roland Garros 2024, Alcaraz ha ganado su tercer Grand Slam a la edad de 21 años, convirtiéndose así en el jugador más joven en la historia en ganar títulos profesionales en los tres principales tipos de superficie (pista dura, césped y tierra batida).

Este logro supera las expectativas de los fanáticos del tenis en todo el mundo, así como de los atletas de diferentes deportes que elogian el talento innato de Alcaraz en el tenis, no solo Messi, sino también Neymar, el capitán del equipo nacional de Brasil.

Lionel Messi tặng quà siêu đặc biệt đến fan ruột Real Madrid 478227

Neymar también publicó una foto felicitando a Carlos Alcaraz por su campeonato

Es importante destacar que esta no es la primera vez que Messi envía un mensaje claro a un jugador de tenis. Anteriormente, M10 también envió algunos recuerdos con su firma a Rafael Nadal cuando Argentina ganó la Copa del Mundo 2022 en Qatar. Esto ocurrió después de que Nadal lo apoyara para ganar el premio Laureus al Deportista del Año.

El regalo de Messi a Carlos Alcaraz y Rafael Nadal anteriormente dice mucho, ya que ambos son tenistas destacados y fanáticos leales del Real Madrid, el eterno rival que ha creado innumerables “dramas” durante el tiempo en que Messi jugaba en el Barcelona.

Sin embargo, para muchos fanáticos, el regalo reciente que Leo Messi envió a Carlos Alcaraz tiene una razón justificada, ya que el deporte es una unión por un espíritu común, sin fronteras.