El diez argentino se hizo presente en una cancha de fútbol cinco junto a Antonela Roccuzzo para acompañar en su día a un amigo de su hijo Thiago.

Un festejo inolvidable: organizó su cumpleaños y apareció Lionel Messi de  sorpresa

Lionel Messi disfruta de su estadía en Miami como nunca lo hizo en su carrera futbolística. A decir verdad, el diez argentino logró lo que tanto buscó en Estados Unidos, acompañar a sus hijos, pasar más tiempo con ellos y realizar actividades que lejos estaba de poder realizar en Barcelona y París.

Messi sorprendió a todos los presentes
En el video se aprecia cómo Thiago ingresó primero al lugar, saludó a su amigo, y detrás de él siguieron Antonela Roccuzzo con una bolsa gigante y el mismísimo Lionel Messi.

La sorpresa fue tal, que el amiguito de Thiago no podía creer tener a Lionel Messi en su cumpleaños. El jugador de Inter Miami se mostró sonriente y saludó uno por uno al resto de los chicos que se encontraban en el lugar, además de tomarse fotos. Un recuerdo que no olvidarán jamás.

Organizaron su cumpleaños en una cancha de fútbol y Lionel Messi fue el  invitado sorpresa | USA | MAG.

Subastarán la histórica servilleta en la que Messi firmó su primer contrato con Barcelona
La servilleta en la que Lionel Messi firmó su primer contrato con el Barcelona de España hace 23 años será subastada por el sitio Bonhams en marzo, con un valor inicial de 300 mil libras.

Este papel histórico tuvo origen el 14 de diciembre del 2000, en el club de tenis Pompeia del Mont Juic, en Barcelona. La servilleta fue usada como hoja para firmar el primer “contrato” del campeón del Mundo con la entidad Culé, cuando el rosarino tenía 13 años y estaba a nada de volverse a Argentina.

El trozo de papel se convirtió en una pieza de valor incalculable durante estos años, pero finalmente esto cambió, porque la subastarán y quien la desee deberá ofertar un monto mayor a 300 mil libras.

La servilleta será rematada en Bonhams, una prestigiosa casa de subastas británica, y la puja estará disponible entre el 18 y el 27 de marzo, en la que se espera que el precio de venta estimado se sitúe entre las 300.000 y las 500.000 libras.

Este objeto fue conservado en una caja fuerte por Horacio Gaggioli, el representante de Messi cuando empezó a formar parte de La Masía. Además de la firma del mencionado, también cuenta con las rúbricas de Carles Rexach, por entonces secretario técnico del Barcelona, y Josep María Minguella, el cazatalentos al que se le atribuye el descubrimiento del rosarino.