El mundo del fútbol se ha visto sacudido por numerosos escándalos amorosos que involucran a jugadores famosos, incluidos íconos ejemplares en el campo.

John Terry cuida bien a la esposa de su mejor amigo

Durante muchos años, uno al lado del otro, tanto en el club Chelsea como en la selección de Inglaterra, John Terry y Wayne Bridge se hicieron amigos muy cercanos. Cuando vivían juntos en Londres, los dos también eligieron vivir uno al lado del otro para una comunicación conveniente.

John Terry y el puente Wayne

Pero quién hubiera pensado que debido a que eran tan cercanos el uno del otro, Terry accidentalmente se uniría a la novia de su compañero de equipo, Vanessa Perroncel. Aprovechando la ausencia de Bridge, la leyenda del Chelsea se fue a dormir muchas veces con Vanessa. Incluso hubo información de que el niño en su vientre al que estaba decidida a renunciar en ese momento era una gota de sangre de Terry.

Después de que se reveló la verdad en 2010, Bridge inmediatamente se distanció de Terry y consideró a su otrora amigo cercano como su enemigo jurado. Incluso debido a su resentimiento y honor, estuvo dispuesto a sacrificar su carrera cuando dejó el Chelsea y se retiró de la selección nacional, todo solo para no tener que volver a jugar nunca más con esos “hermanos carambola”. Más tarde, cada vez que se enfrentaban, Bridge siempre se negaba a estrechar la mano o mirar el rostro de Terry.

En el lado opuesto, Terry rápidamente quedó devastado por lo que había hecho, comenzando con una ola de críticas feroces y luego siendo despojado de la capitanía de la selección de Inglaterra. Su matrimonio con su esposa Toni también estuvo al borde del colapso después de este escándalo, pero afortunadamente finalmente se salvó.

John Terry y el puente Wayne

Ryan Giggs dejó que a su hermano biológico le crecieran cuernos durante 8 años

Durante sus días como jugador, Ryan Giggs fue honrado por su lealtad inquebrantable cuando dedicó todo su amor y energía únicamente al Manchester United . Desafortunadamente, fuera del campo, la leyenda galesa no fue tan fiel y todavía estaba muy ávido de cosas.

Ryan Giggs

La verdadera sorpresa se produjo en 2011, cuando salió a la luz el escándalo de adulterio de Giggs con la esposa de su hermano menor. Resultó que este excentrocampista y su novia Natasha habían estado poniendo los cuernos a Rhodri durante 8 años. Demasiado miserable y decepcionado, el pobre hermano dejó de jugar al fútbol y rompió con su compañero de cama.

El escándalo anterior de traicionar tanto a su esposa como a su hermano menor provocó que su familia repudiara a Giggs. La leyenda de los Red Devils ni siquiera fue invitada el día que su padre se volvió a casar. Hasta ahora, la relación entre los dos hermanos ha sido algo menos tensa, pero ciertamente no podrá sanarse del todo para volver a la belleza de antes.

Sin embargo, la muerte no lo dejó atrás, como si su naturaleza mujeriego se hubiera filtrado en la sangre de Giggs. Durante la siguiente década, se descubrió que era promiscuo dos veces. Y finalmente, la mujer más duradera del mundo, Stacey Cooke, también decidió solicitar el divorcio de este Don Juan.

Wayne Rooney busca algo “salado” para aprovecharse de su esposa embarazada

Hablando de mujeriego, Wayne Rooney también es “uno nueve, uno diez” en comparación con su senior Ryan Giggs en MU. Sin embargo, el “chico Shrek” se inclina más por la escuela de “pagar el pastel”, lo que significa que le gusta salir por la noche con prostitutas de forma rápida, decisiva y clara para evitar meterse en problemas.

Wayne Rooney

Mientras su esposa Coleen estaba embarazada en 2009, Rooney se fugó con dos actrices llamadas Jennifer Thompson y Helen Wood. Sin detenerse aquí, también se rumoreaba que tenía “sabor salado” cuando simultáneamente tenía una relación turbia con un masajista que tenía… 48 años. En cada encuentro, al delantero inglés sólo le cuesta unas 45 libras “confiar” en esta madre de 6 hijos.

No hace falta decir que Coleen se enojó al ver que su marido no sabía cómo limpiarse los labios. Sin embargo, al ser tan desinteresada, decidió ignorar todo y darle a Rooney la oportunidad de corregir sus errores. Desde entonces, el marido ha sido vigilado de cerca cada vez que está fuera de casa e incluso tiene controladas sus relaciones heterosexuales para prevenir el martes.

Wayne Rooney

Karim Benzema dirigió una película sexual de sus compañeros franceses

En 2015, Karim Benzema fue detenido por la policía por su implicación en el chantaje a su compañero Mathieu Valbuena. En consecuencia, un hombre llamado Zenati era dueño del clip “nube de lluvia” de Valbuena y le pidió a Benzema que actuara como intermediario para ganar dinero.

Karim Benzema y Mathieu Valbuena

Aunque insistió en que sólo quería ayudar a su mejor amigo a resolver el problema pronto, las acciones de Benzema fueron muy condenables. La indignación aumentó aún más después de que se difundiera una grabación en la que se mostraba a Benzema comentando en tono de broma el chantaje de Valbuena con el Zenati.

Como resultado, el precio fue extremadamente alto. A Benzema se le prohibió ser convocado a la selección francesa desde entonces y perdió la oportunidad de ganar el Mundial de 2018. Si cree que la retribución es demasiado pesada para la estrella del Real Madrid , debería hacerlo. Sepa que esta no es la primera vez que se ve envuelto en un escándalo.

Desde 2009, Benzema y el “chico de la cicatriz” Franck Ribéry también eran sospechosos de tener relaciones sexuales con menores. Sin embargo, ambos tuvieron suerte de escapar y fueron absueltos porque la agencia de investigación no tenía pruebas suficientes para demostrar que el incidente de prostitución con la prostituta Zahia Dehar tenía solo 17 años en ese momento.

Karim Benzema y Franck Ribéry

Adam Johnson está en prisión por lascivia con una menor

Adam Johnson, que no tuvo tanta suerte como sus dos colegas franceses, tuvo que ser procesado por comportamiento lascivo con un menor. Es muy desafortunado para el jugador inglés guapo, talentoso y rico que de repente lo perdió todo sólo porque no pudo controlarse.

Adam Johnson

En 2015, Johnson envió mensajes de texto a una fan de 15 años. Posteriormente, ambos decidieron reunirse para que el centrocampista hablara y firmara su camiseta. Y luego, en la segunda cita, Johnson mostró su verdadero rostro, cuando forzó un beso y usó la fuerza para llegar más lejos.

Afortunadamente, la joven pudo escapar y denunciar a su ídolo. Por el delito de lascivia, Johnson fue condenado a 6 años de prisión. Por buenas reformas o por “engaño”, fue puesto en libertad condicional un año antes de lo previsto, cuando cumplió 32 años en 2019. Sin embargo, la vida después de abandonar el campo no es mucho mejor para un pedófilo pervertido.

Johnson fue abandonado por su novia de mucho tiempo y le resultó difícil volver a encontrar una relación decente. La esperanza de volver a una carrera futbolística de alto nivel, como cuando estaba en la Premier League jugando para Man City , Middlesbrough o Sunderland, también quedó completamente destruida porque ningún equipo quiere albergar a una persona con antecedentes penales. tener que ser examinado por acoso sexual.

 Adam Johnson