Los aficionados están indignados al llamar a Messi por su nombre

Vancouver recibe a Inter Miami mientras el equipo visitante carece de las estrellas Lionel Messi, Sergio Busquets y Luis Suárez.

Sin embargo, mientras ambos equipos luchaban en el campo, la atención se desplazó hacia las gradas, donde los aficionados locales expresaron su decepción por la ausencia de La Pulga.

El estadio BO Place resonaba con los gritos de los aficionados de Vancouver: ‘¿Dónde está Messi?’. Estas emociones fueron capturadas en un video compartido por el periodista Rob Williams en X.

cdv-phan-no-goi-ten-messi

Los espectadores estadounidenses anhelan conocer a Messi

Los aficionados locales, que esperaban presenciar el desempeño sobresaliente del súper astro argentino, se sienten decepcionados por la ausencia del capitán del Miami.

La razón detrás de la ausencia de Messi, junto con Luis Suárez y Sergio Busquets, es simplemente el largo viaje de 2.800 millas a British Columbia en un vuelo de 7 horas. Miami tiene un partido contra Atlanta United solo 3 días después y quieren tener su mejor equipo disponible.

Se han planteado preocupaciones sobre lesiones, pero parece que Inter Miami simplemente ha dado descanso a Messi y sus excompañeros del Barcelona para ayudarlos a recuperarse del cansancio.

Sin Messi, Inter Miami logra una victoria difícil

Ante la decepción de los 54.000 aficionados que compraron entradas con la esperanza de ver a Messi jugar contra Vancouver Whitecaps en el BC Place, estos tres grandes astros optaron por no participar en el partido para descansar para los próximos dos partidos en casa.

Messi y Suárez están pasando el fin de semana libre en la casa club del Inter Miami en Fort Lauderdale para ver a sus hijos jugar para el equipo U12 de la academia del club. Los hijos de Messi, Thiago, y los hijos de Suárez, Benjamin, son compañeros de equipo.

vang-messi-inter-miami-gianh-chien-thang-nghet-tho

Miami aún gana a pesar de la ausencia de Messi

Sin embargo, Inter Miami aún logra otra victoria. Robert Taylor abrió el marcador en el minuto 38 con un disparo raso, mientras que Leonardo Campana ayudó a duplicar la ventaja en el minuto 54.

Tomas Aviles otorgó un penal al equipo local en el minuto 72. El centrocampista Ryan Gauld de Whitecaps anotó desde el punto penal para reducir la ventaja, pero la defensa de Herons se mantuvo firme para proteger el marcador 2-1.

Este es el primer partido en el año 2024 en el que Messi, Suárez y Busquets están ausentes. Este trío de exestrellas del Barcelona desempeñó un papel crucial en el rendimiento del Miami, por lo que esta victoria por 2-1 es un resultado excelente para ellos.