La modelo argentina Wanda Nara reveló su batalla de salud mientras rompía a llorar la semana pasada.

La IMPRESIONANTE modelo Wanda Nara ha canalizado a Catwoman y deslumbró en una glamorosa sesión de fotos para su marca de cosméticos.

La esposa de Mauro Icardi, de 36 años, compartió una instantánea luciendo un catsuit ceñido a la figura para la promoción de Wanda Nara Cosmetics .

Wanda subtituló la serie de fotos en Instagram: ¡Llegó mi nuevo módulo CATWAN! Una cápsula de edición limitada que saca el villano que hay en mí.”

La semana pasada, Wanda se derrumbó en el popular reality show de televisión cuando explicó cómo los médicos le habían diagnosticado una enfermedad grave durante el verano después de que se sometiera a un chequeo médico de rutina.

Ella dijo: “Tuve que viajar a Milán. Siempre que voy allí me hago algunas pruebas de rutina. Los resultados fueron anormales y los médicos empezaron a ver cosas.

“Estaba llorando sin saber siquiera qué era. Mis hijos estaban muy tristes.

“Cuando me invitaron a estar en ‘ Bailando con las estrellas ‘, obviamente la situación era más estable.

“Antes de firmar el contrato pregunté a los médicos si podía aceptarlo mientras recibía el tratamiento. Me dijeron ‘sí, 100 por ciento, hazlo’.

“Creo que es un ejemplo para mis hijos y cuando vean esta experiencia, sobre todo los más pequeños que no entendían lo que le estaba pasando a su mamá, sentirán que todo está bien.

“Estoy bailando para demostrar que estoy bien”.

Wanda abordó por primera vez los informes en las redes sociales sobre su batalla de salud en julio, afirmando que quería mantener su condición en privado mientras esperaba más resultados de las pruebas.

Pero la semana pasada entró en más detalles en una entrevista con  el Corriere della Sera .

Cuando se le preguntó cómo está lidiando con la enfermedad, Wanda respondió: “Fue un punto de inflexión totalmente inesperado.

“Estoy intentando vivir con la misma fuerza que antes, valorando la vida cada día.

“Siempre he pensado que nada importa más que la salud, ahora obviamente más. Y quiero estar con la gente que amo, no preocuparme por tonterías, eso es lo más importante”.

Sobre su diagnóstico, agregó: “Sí, sí, afortunadamente sí [se detectó temprano].

“Hace que todo sea más llevadero. Estaba muy cansada y al tener que irme de viaje me hicieron unos análisis, sin ningún motivo. Después del resultado paré un par de días.

“Tuve que entender la situación. Ahora trato de vivirla valorando más cada momento de mi vida”.

“Tuve los peores pensamientos, sobre todo como madre. Pero también es la razón por la que me hizo reaccionar rápidamente: me siento como si fuera el motor de mi familia, si yo caigo, todos caen, como fichas de dominó”.