El delantero Mauro Icardi fue acusado recientemente de tener una aventura por su esposa Wanda Nara, y la tercera persona en la historia es la esposa de Keylor Navas, según algunos informes desde Francia.

Wanda Nara se estaría separando de Mauro Icardi. La bella de 34 años causó revuelo cuando publicó la línea de estado “Otra familia arruinada por culpa de estos cabrones”. El mensaje parecía estar dirigido al delantero del PSG porque Wanda Nara también borró todas las fotos relacionadas con Icardi en su cuenta personal. Página de Instagram.

Hace apenas un día, Nara todavía compartió una foto de yendo al estadio Princes ‘Park para animar a su marido. Icardi fue titular en el partido contra el Angers en la décima jornada de la Ligue 1 ese día.

Icardi y su esposa.

Irónicamente, la tercera persona en la historia de Icardi y su mujer es Andrea Salas, esposa de Keylor Navas, según rumores de medios franceses. No es la primera vez que Icardi engaña a un compañero. Wanda Nara es la exmujer de Maxi López, compañero de Icardi en la Sampdoria hace muchos años. Icardi era amigo íntimo de Maxi López y su esposa en ese momento. Pero al final, Icardi le robó la esposa a su padre.

Alguna otra información decía que Icardi apuñaló a Wanda Nara por la espalda cuando estaba con la mejor amiga de esta chica, la China Suárez. Toda esta información no ha sido confirmada claramente, pero la ruptura entre Nara e Icardi es real.

Nara e Icardi tienen dos hijas juntas. Años después de engañar a Maxi López, Nara ahora es víctima de una traición. Andrea Salas es incluso más sexy que Nara en términos de picor. Salas fue coronada Miss Tropical en 2006 y luego se convirtió en una modelo famosa en Costa Rica.

Salas y Navas se casaron en 2015. Salas nació en 1983, 2 años mayor que Navas e incluso 10 años mayor que Icardi. “Volar un avión” parece ser un hobby al que el delantero argentino no puede renunciar. Icardi también es 7 años menor que su esposa Nara.

Algunas fotos de Andrea Salas