El delantero del Inter compartió imágenes y videos de la celebración con su mujer que hicieron levantar la temperatura en las redes.

Es una de las parejas más calientes del ambiente. Fotos, mensajes, indirectas, todo está dentro del menú que ellos manejan para mantener la pasión intacta. Con cinco hijos (los tres que tuvo ella con Maxi López y las dos propias) y dos perros, Mauro Icardi y Wanda Nara igual se las arreglan para mimarse y, de yapa, mostrárselo al mundo.

Mauro Icardi y Wanda Nara recibieron el 2018 en su casa de Milán (Instagram).

Y eso fue lo que hicieron en la noche del 31, para despedir al 2017 y darle la bienvenida al 2018. Sus cuentas de Instagram les permitieron a sus fans observar una típica cena de fin de año. Todo en familia. Con Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella jugando. Y con Nora, la mamá de Wanda, como invitada especial.

Además, el capitán del Inter aprovechó la ocasión para saludar a los hinchas del equipo italiano. “Se termina este 2017 del cual me llevo muchísimas cosas buenas y otras no tanto. Pero sin duda, creo que este 2017 me dejo algo muy especial marcado en mi vida y está todo resumido en una sola foto como esta.

Deseo que terminen bien estas últimas horas de este año y que empiecen el 2018 de la mejor manera posible”, escribió junto a una imagen en la que se lo ve mostrándole su camiseta, con el 9 en la espalda, a la tribuna.

Mauro Icardi y Wanda Nara recibieron el 2018 en su casa de Milán (Instagram).

Mauro Icardi y Wanda Nara recibieron el 2018 en su casa de Milán (Instagram).

Sin embargo, la que dio la nota fue Wanda, quien no dudó en publicar una serie de videos íntimos. Sí, íntimos, en los que se ve a la feliz pareja besándose de manera apasionada. Y para no dejar dudas, le sumó un comentario clarito: “Hot new year”.

¿En castellano? Año nuevo caliente. Y así fue, ya que se puede ver un apasionado beso en el que Icardi termina mordiéndole la lengua a su esposa.

Calor, mucho calor, para combatir el frío que por estas horas manda en Milán, donde la familia está cada día más cómoda. Aunque también hubo tiempo para acordarse de la Argentina. Sí, de verdad. Y fue la misma Wanda quien, con una copa en la mano, avisó: “Brindo por nosotros, argentinos, 2018 es nuestro!!!”

Mauro Icardi y Wanda Nara recibieron el 2018 en su casa de Milán (Instagram).