Los partidos de la liga estadounidense son transmitidos por una plataforma de streaming. Todas las semanas transmiten seis partidos de forma gratuita. La llegada del jugador argentino al club provocó una revolución y los fanáticos quieren saber cómo seguirlo.
Este miércoles se confirmó el futuro de Lionel Messi: su próximo club será el Inter Miami. En ese contexto, una de las compañías que debe haber festejado es Apple, gran ganadora en el traspaso del campeón del mundo a la MLS.

Cómo y cuánto costará ver los partidos de Messi en el Inter de Miami?

Esto es porque Apple es la dueña de los derechos de transmisión de la liga a nivel global. Esto incluye a nuestro país, donde se deberá tener una suscripción a Apple TV+ para ver los partidos de Messi.

Apple pone seis partidos gratis por fecha para ver en su plataforma sin costo y sin ninguna suscripción. Por fuera de esos partidos, se debe tener el MLS Season Pass que, sin el contenido de Apple TV+, se puede pagar por u$s14.99. También se puede contratar la plataforma con un valor mensual en Argentina es de u$s9.95 y sumarle el MLS Season Pass por el precio extra de u$s12.99.

La MLS y Apple han puesto sobre la mesa ofrecer a Messi una parte de los beneficios generados por los nuevos suscriptores del servicio de streaming.

Por qué la llegada de Lionel Messi al Inter Miami es un gran negocio para Apple
La gran compañía tecnológica lleva unos años haciendo su camino en el mundo del streaming. Su contrato con la MLS es una de sus grandes victorias y ahora vuelve a aumentar su valor gracias a la llegada de Messi.

Lionel Messi's INCREDIBLE Inter Miami contract revealed - ft Apple -  kajotpoker.com

Apple y la MLS firmaron en 2022 un innovador acuerdo para que el gigante de la manzana ofrezca por ‘streaming’ todos los partidos de la liga y a escala global durante 10 años a cambio de al menos 250 millones de dólares por curso.

Vale recordar que antes de la confirmación oficial del capitán de la Scaloneta, el diario Miami Herald había publicado que Apple habría ofrecido a Messi un porcentaje de los ingresos de las suscripciones de Apple TV+, ante la probabilidad que su llegada al club genere un aumento considerable en las suscripciones.