La película “Furiosa: A Mad Max Saga” recibió muchos elogios cuando se estrenó en el Festival de Cine de Cannes. En particular, la actuación de la protagonista femenina Anya Taylor-Joy se considera un punto culminante.

Furiosa: A Mad Max Saga se considera una película precuela de Mad Max: Fury Road (2015). La película cuenta la historia de los años de juventud de la guerrera Furiosa después de ser secuestrada en su ciudad natal.

Furiosa cayó en manos de la pandilla Bike Horde liderada por Dementus. Se ve obligada a afrontar la locura y la intensidad del mundo. Después de muchos años, Furiosa todavía alberga el deseo de volver a casa. La película anterior, Mad Max: Fury Road, abrió un mundo espinoso y feroz.

En la película, la actriz de “muñeca viviente” Anya Taylor-Joy interpreta a la joven guerrera Furiosa. La ovación de seis minutos que recibió la película fue una señal de que el público de Cannes apreció calurosamente el trabajo. El director George Miller compartió: “Trabajamos muy duro en esta película, es genial verlos aceptar la película”.

Furiosa: A Mad Max Saga es una de las películas más esperadas de Cannes este año. Esta es la quinta película de la serie Mad Max. Después de su estreno en Cannes, la película comenzará a llegar a los cines de muchos países del mundo en mayo. Con un presupuesto de inversión de 168 millones de dólares, Furiosa: A Mad Max Saga es una película de gran éxito que se presentará en el festival de este año.

El director Miller es el creador de la serie Mad Max, dirigió las 5 películas que se estrenaron al público en 1979. La serie Mad Max está inspirada en el mundo post-apocalíptico. Cada parte de la película está llena de acción y aventura.

En los sitios de reseñas de películas, las reseñas sobre la película Furiosa: A Mad Max Saga son muy positivas. Se considera que la película trae muchas emociones a los espectadores. La película es otro testimonio del talento del director Miller para crear un mundo histérico, aterrador y post-apocalíptico, pero ese mundo también es muy atractivo para los espectadores.

Se considera que la película tiene potencial para ser un éxito mundial. Furiosa: A Mad Max Saga supera la “maldición” de películas posteriores. La película tiene su propia calidad, tiene un contenido atractivo y no es nada deslucida en comparación con las cuatro películas estrenadas anteriormente. La historia de la película, las escenas de acción y las actuaciones del elenco, especialmente la actuación de la protagonista femenina Anya Taylor-Joy, recibieron muchos elogios.

En medio de innumerables elogios, la película también recibió algunas críticas. Por ejemplo, el crítico de cine británico Nicholas Barber cree que el guión es tan complicado que embota las emociones del espectador. La forma en que está construido el mundo en la película también puede hacer que algunos espectadores se sientan hartos del escenario desértico, las explosiones y las brutales escenas de violencia.

En cuanto a la actriz Anya Taylor-Joy, actualmente se la compara con la “muñeca viviente” de Hollywood. A la edad de 28 años, Anya ganó varios premios que reconocen su talento actoral. Anya comenzó su carrera como actriz a la edad de 16 años y comenzó su carrera con papeles en series de televisión.

Anya empezó a hacerse más conocida tras aparecer en películas como La bruja (2015), Split (2016), Thoroughbreds (2017), Glass (2019)… Anya ganó el premio Trophée Chopard en el Festival de Cine de Cannes 2017.

El Premio Trophée Chopard se otorga anualmente desde 2001 a dos jóvenes actores, un hombre y una mujer. Se trata de dos actores reconocidos por el comité de premios como actores jóvenes talentosos a los que es necesario animarles a esforzarse más en sus carreras.

Al aparecer en el festival de este año, Anya no solo dejó su huella con su papel principal en una película de gran éxito, sino que también llamó la atención por sus impresionantes y audaces momentos de moda en la alfombra roja, así como al margen del evento.