El hijo de Lionel Messi, Thiago, tuvo un gran juego en la cancha con el hijo de Luis Suárez, Benjamín, que causó furor en las inferiores del Inter Miami.

Los hijos de Lionel Messi y Luis Suárez hicieron una jugada maestra y el video  se volvió viral | Radio Mitre

Tanto Lionel Messi y Luis Suárez mantienen un activo intercambio con sus seguidores en Instagram. Allí comparten postales con sus parejas e hijos, su juego en el Inter Miami ahora que juegan juntos y publicaciones de su vida cotidiana.

Música, asado y mate: el momento “argento” que vivió Lionel Messi junto a los jugadores del Inter Miami
El video viral de los hijos de Lionel Messi y Luis Suárez
Además de las jugadas más destacadas de Lionel Messi y Luis Suárez en el Inter Miami, también se resaltan las habilidades de sus hijos y hasta en algunas oportunidades sorprenden porque el talento de sus padres podría haber sido heredado.

Sin embargo, no se podrá confirmar que sean futbolistas profesionales a tan corta edad, pero distintos momentos marcarían este camino. Como cuando Thiago, el hijo mayor de Lionel Messi, junto con Benjamín, el hijo de Luis Suárez, hicieron un tremendo pase en la cancha.

Ambos son integrantes de las inferiores del Inter Miami y en un torneo internacional tuvieron un momento en el que fueron comparados con sus respectivos padres por la habilidad de juego demostrada. Aunque no terminó con un gol anotado para el equipo, el video se viralizó.

Thiago Messi vs Mateo Messi - Los Herederos De Leo Messi - YouTube

La amistad entre los hijos de Lionel Messi y Luis Suárez
Cabe mencionar que la química entre Thiago, hijo mayor de Lionel Messi y su compañero Benjamín, hijo de Luis Suárez, es evidente tanto dentro de la cancha como fuera por la amistad que tienen hace tiempo. Por lo tanto dicha conexión llamó la atención, aunque atajaron el gol.

Los dos menores de edad habían comenzado a jugar en las infantiles de Barcelona y luego se dividieron los caminos cuando el capitán de la Selección Argentina llegó al París Saint-Germain y el futbolista del seleccionado uruguayo desembarcó en Atlético de Madrid.

De esta manera, el camino separado que tomaron se convirtió en un reencuentro en el último año, tanto para los hijos como para Lionel Messi y Luis Suárez.