El Diez asistió a la fiesta Bresh en Miami y, junto a la inminente viralización de la imagen que circuló, también notaron que la remera de Leo es del único equipo estadounidense de la principal competencia de automovilismo internacional.

Messi sorprendió al lucir la remera de una escudería de la Fórmula 1 y  estallaron las reacciones en las redes - Infobae

Lionel Messi asistió el pasado fin de semana a la fiesta Bresh junto a su esposa Antonela Roccuzzo y su pareja amiga, Luis Suárez y Sofía Balbi. Luego de la victoria por 3-1 ante Nashville por la novena fecha de la MLS, el mejor jugador del mundo salió a pasar una divertida noche con su grupo íntimo y en las redes notaron que lució una remera de Haas F1 Team, la única escudería norteamericana que hay en la Fórmula 1 y que pertenece al conocido empresario Gene Haas.

Los seguidores del automovilismo -F1 sobre todo- y de Leo, lo notaron en la foto que circuló cuando fue a la Bresh y comenzaron las teorías, las especulaciones y el deseo de que el rosarino pueda decir presente en el Gran Premio que correrá la sexta fecha en Miami el próximo 5 de mayo.

Gene Haas

Por el momento, ni desde la competición de automovilismo, ni de la escudería hicieron público ningún mensaje con respecto al suceso. Los fanáticos del campeonato en sus redes piden casi por favor que su dueño, Haas, se contacte con el campeón del mundo para invitarlo a la carrera que se llevará a cabo en dos semanas en el Hard Rock Stadium.

Por el momento, Haas F1 Team está séptima en el torneo y, aun habiendo mejorado respecto al año pasado, tiene cinco puntos y solo está por encima de Williams, Alpine y Kick Sauber. A raíz de esto, los usuarios de X bromearon alegando que “todo el mundo usa merchandising de Ferrari y Redbull -dos de las mejores y más conocidas- y Messi usando Haas”.