Lionel Messi llegó a la Major League Soccer para revolucionar el fútbol y llevarlo a un status más alto. Su arribo al Inter Miami provocó el fichaje de varias estrellas que supieron brillar en Europa por la gran mayoría de los equipos que integran la liga norteamericana.

Lo quiere Messi en el Inter y la decisión de Di María de llegar a Miami –  El Futbolero España

TE PUEDE INTERESAR

Para no salir insultado como Messi y Neymar, el regalo de Mbappé a los ultras del PSG

Uno de los jugadores de este calibre que sonaba para sumarse al Inter Miami era Ángel Di María. El ex Real Madrid termina su contrato con el Benfica al final de la temporada y se rumoreaba que podía integrar la plantilla de las Garzas junto a su gran amigo Messi.

Lo quiere Messi en el Inter y la decisión de Di María de llegar a Miami –  El Futbolero España

Sin embargo, la decisión del Inter Miami fue negativa. El propio Gerardo Martino se encargó de negar su llegada por razones económicas en rueda de prensa. “Me hago eco de todo lo que se comenta y se dice. No hace falta que hable las cualidades que tiene Ángel. Pero me cuesta encontrar de qué forma Inter Miami podría contratarlo. No sé me ocurre así que no tengo mucho más que decir”.

De esta manera, el técnico argentino le bajó el pulgar a pesar de que lo considera un excelente futbolista y al cual pudo dirigir cuando entrenaba a la Selección argentina. La otra prioridad de Di María era volver a jugar en su país natal, pero los hechos de inseguridad y de amenazas en Rosario, la ciudad en la que nació, provocaron que decline esta posibilidad.

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué dirá Messi? Garnacho vio el partido y dijo que este jugador del Madrid es el mejor

El futuro de Ángel Di María
El argentino que supo ganar la Champions con el Real Madrid tendría todo listo para continuar en el Benfica, ya que volverá a jugar la máxima competencia a nivel internacional. Fideo se siente a gusto en Portugal y es un lugar en el que lo han tratado muy bien. Cuando finalice la competencia, deberá negociar con el club portugués para extender su contrato.