Se ha revelado la razón por la que el portero del Liverpool, Alisson Becker, vistió la camiseta número 110 de Brasil en el partido contra México.

En la mañana del 9 de junio, Brasil y México se enfrentaron en un partido amistoso previo a la Copa América 2024 en Kyle Field en Texas, Estados Unidos.

Este partido fue un encuentro interesante, ya que Brasil ganó 3-2. El equipo de Dorival Junior se adelantó 2-0 gracias a los goles de Andreas Pereira y Gabriel Martinelli. Por su parte, Julián Quiñones recuperó un gol antes de que Guillermo Martínez Ayala igualara el marcador a 2-2 en el tiempo de descuento. Sin embargo, Endrick anotó de cabeza la victoria por 3-2 para Brasil en el minuto 6 del tiempo de descuento.

Cabe destacar que el portero del Liverpool, Alisson, es el capitán de la selección brasileña y fue visto con la camiseta número 110 en lugar de la habitual camiseta número 1. La camiseta número 110 es usada por Alisson porque es el capitán de la Seleção en el 110º aniversario de la creación de la selección brasileña de fútbol.

Al entrar en la ventana de transferencia de verano, se dice que Alisson dejará el Liverpool. Anteriormente se informó que los clubes de Arabia Saudita estaban mirando al jugador de 31 años.

Sin embargo, el experto en fichajes Fabrizio Romano ha aclarado la situación de Alisson. El periodista italiano escribió en su columna Caught Offside, según Empire of the Kop: “Permítanme aclarar sobre Alisson, quien tiene un contrato a largo plazo con el Liverpool, pero tenemos muchos rumores relacionados con Arabia Saudita. Es cierto que hay interés por parte de la Saudi Pro League. A finales de febrero, principios de marzo, se acercaron a Alisson sobre una posible mudanza”.

“Pero lo que he escuchado es que Alisson está muy feliz en el Liverpool y ellos también están muy contentos con él. Así que veo a Alisson se quedará y jugará un papel importante en el nuevo proyecto del Liverpool”.

El contrato actual de Alisson con los Merseyside Red Devils expira en el verano de 2027.