Mediante una serie de imágenes para promocionar el lanzamiento de su nuevo par de botines, Lionel Messi posó con un auto de Fórmula 1 con los colores xeneizes.

La presentación de los nuevos botines de la marca que viste a Lionel Messi.

Lionel Messi fue furor entre sus seguidores en Instagram, al postear una serie de imágenes para promocionar el lanzamiento de su nuevo par de botines, con una particularidad: posó junto a un automóvil similar a la Fórmula 1, con dos colores que ilusionaron los hinchas de Boca. Al viralizarse, hubo miles de comentarios que alimentaron las suspicacias.

A casi dos meses del comienzo de la Copa América, en la que la
Selección defenderá el título obtenido en 2021, las distintas
marcas que patrocinan a las figuras de la Scaloneta que estarán
presentes en el torneo americano apuestan a la máxima
visibilidad para lanzar ediciones especiales de botines o nuevos
modelos al mercado.

A poco más de un mes del debut ante Canadá, el 20 de julio, Lionel Messi compartió en su cuenta de Instagram el nuevo par de botines que lucirá en cada uno de los partidos que jugará con el seleccionado nacional y que ya estrenó en el último partido del Inter Miami ante el DC United.

Ni Boca ni Fórmula 1, ingenio visual
Lionel Messi compartió tres imágenes con el calzado que combina el violeta y el amarillo flúor desde un automóvil de carreras con la misma paleta de colores. A vuelo de pájaro, se ven los colores azul y amarillo, siempre emparentados con Boca en la cultura futbolera de la Argentina.

“Encontré el auto con la velocidad que busco”, escribió el capitán de la Selección en su posteo de Instagram, que obtuvo más de un millón de likes. En la primera imagen se lo ve mirando al vehículo símil Fórmula 1 con el par de botines en la mano derecha, en la segunda posa con una sonrisa sentado a un costado y la tercera es una fotografía panorámica.

Sin embargo, esa falsa impresión de los colores xeneizes interpeló a los hinchas del club de la Ribera, quienes hicieron comentarios en el posteo por los colores elegidos. “Y sí, mi rey”; “¿Messi? De Boca, como el 87% de la población mundial”; “Admití que sos Xeneize Leo, no lo escondas más”; “Qué bien te quedan esos colores, Leo querido”; “Qué pedazo de presentación” y “Boca, como todo el país”, fueron algunos de los mensajes. Otros solo dejaron emojis de corazones azules y amarillos.