Si Argentina logra defender la corona en la Copa América este verano, la villa de Lionel Messi en Miami es probablemente el lugar elegido para celebrar a todo el equipo.

Si el equipo argentino defiende con éxito el título de la Copa América este verano, es probable que la mansión millonaria de Lionel Messi en Miami se convierta en la sede de la celebración del equipo, ya que la final de la Copa América se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium en el sur de Florida, el mismo estado que la villa donde vive la familia de Messi en los Estados Unidos.

En septiembre de 2023, Messi gastó 10,75 millones de dólares (equivalentes a 8,45 millones de libras) para poseer esta villa de lujo con el apoyo de la inmobiliaria Team Simpkin. La medida se produce pocos meses después de que La Pulga se mudara para jugar en el Inter Miami de David Beckham en la MLS.

La mansión de 10,75 millones de dólares propiedad de la superestrella argentina en Fort Lauderdale es considerada un lugar ideal para fiestas. Con 10 habitaciones, una sala VIP privada y dos muelles para botes, esta espaciosa villa tiene suficiente espacio para albergar a los compañeros de equipo de Messi.

Ubicada en una isla separada con una piscina con vista al canal y vistas panorámicas de Fort Lauderdale, esta lujosa villa ofrece la privacidad y tranquilidad perfectas para una fiesta de celebración.

Al evaluar la competencia en Miami con diferentes condiciones climáticas, Messi compartió: “Los partidos que se juegan en Miami son muy diferentes a otros lugares porque el clima aquí cambia mucho, la temperatura es alta y la humedad es alta. Sin embargo, en la fase de grupos, solo tenemos un partido en Miami, que es el tercero. Y si tenemos la suerte de llegar a la final con la bendición de Dios, entonces volveremos a Miami para ese último partido”.

Desde que Messi llegó a Estados Unidos, además de sus grandes aportes al Inter Miami, la presencia del astro argentino en Florida también ha traído muchos beneficios a los residentes locales. El empresario Patrick David ganó 25 millones de dólares con el aumento de los precios de los bienes raíces en la comunidad tan pronto como Messi se mudó aquí.

“Hasta ahora, con la situación actual, mi casa ha aumentado en 25 millones de dólares en comparación con el valor anterior. Messi se acaba de mudar justo al lado de mi casa. Esto hace que todos quieran comprar una casa y convertirse en residentes aquí”, compartió el Sr. David.

La selección argentina disputará el partido inaugural de la Copa América, cuando se enfrente a la selección canadiense el 21 de junio en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, Georgia. Luego se enfrentarán a Chile en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey el 26 de junio, y finalmente se enfrentarán a Perú en el Hard Rock en Miami Gardens, Florida, el 30 de junio para concluir la fase de grupos.

Messi y Argentina aspiran a defender con éxito el título de la Copa América. De lograrlo, la Albiceleste se convertirá en el primer equipo en defender con éxito el título de la Copa América desde 1993, cuando Oscar Ruggeri y sus compañeros hicieron lo mismo.

Al mismo tiempo, esta hazaña también afirmará el estatus de Lionel Messi como el mejor jugador de la historia del fútbol argentino con títulos de la Copa del Mundo y la Copa América ganados en su carrera.