¿Sabías que su poderosa actuación como la prodigio del ajedrez Beth Harmon en The Queen’s Gambit animó a los espectadores a comprar tableros de ajedrez y las estadísticas sobre las consultas relacionadas con el juego se dispararon? El notable personaje no solo le valió elogios, sino que también allanó el camino para que la actriz ascendiera en la escalera de Hollywood y consiguiera grandes proyectos. El patrimonio neto y el salario de Anya Taylor-Joy en 2024 son un testimonio del éxito que ha acumulado y de la prometedora carrera que le espera.

En 2019, la actriz británica también formó parte de la lista Forbes de 30 menores de 30, edición Europa. Fue incluida entre las 100 personas más influyentes de la revista Time en 2021. Además de estos momentos de pellizco, la actuación de Taylor-Joy le ha valido una fama sustancial, además de varios premios prestigiosos.
Ahora, mientras se prepara para su papel en Furiosa: Mad Max Saga, protagonizada por Chris Hemsworth, cuyo estreno está previsto para el 23 de mayo de 2024, echemos un vistazo al gráfico de su carrera, que ha contribuido enormemente a su fortuna.

En lo más alto de su carrera en el celuloide, Anya Taylor-Joy ha conseguido algunos patrocinios de marcas bastante lucrativos que se suman a su patrimonio neto. En 2021, fue nombrada embajadora global de la marca Dior en representación de la moda femenina diseñada por Maria Grazia Chiuri y los productos de maquillaje dirigidos por el director de imagen de maquillaje, Peter Philips.

El mismo año, Tiffany and Co. también la contrataron como embajadora de su marca. Su Instagram muestra a la estrella haciendo alarde de la marca premium y sus impresionantes joyas en varias ocasiones.

El relojero premium Jaeger-LeCoultre también la anunció como embajadora de la marca en 2022. El año anterior, se convirtió en el rostro de la campaña de fragancias de Viktor & Rolf y sus publicaciones muestran al británico respaldando las botellas pequeñas.

Puede que no esté claro cuánto salario obtiene de estos, pero se puede deducir que acuerdos de marca tan lucrativos aumentan enormemente el patrimonio neto de Anya Taylor-Joy. También ha aparecido en varias portadas destacadas como Vogue, InStyle y Empire.

Entonces, ¿cuál será el patrimonio neto de Anya Taylor-Joy en 2024?

En 2022, The Richest estimó su fortuna en unos 3 millones de dólares. Si bien los informes pueden variar, Celebrity Net Worth afirma que el patrimonio neto de Anya Taylor-Joy ronda los 7 millones de dólares, al 15 de mayo de 2024.

Casas, automóviles y otros activos costosos
Si bien es posible que no se sepa mucho sobre sus costosas compras, Daily Mail afirma que Taylor-Joy compró una casa en Hollywood Hills por 2,3 millones en 2021. Anteriormente una cabaña de caza, abarca un área de 2310 pies cuadrados (alrededor de 215 metros cuadrados). y data de 1921.

La propiedad cuenta con tres dormitorios, 2,5 baños, pisos de madera, un patio delantero, grandes ventanales de vidrio del piso al techo, una chimenea, una elegante cocina y un encantador comedor. Los tonos tierra y mucha vegetación en el exterior lo convierten en un espacio acogedor.

En cuanto a sus coches, la actriz podría estar haciendo muchas acrobacias en su próxima película, pero en la vida real, ¡no tiene permiso de conducir! Sí, eso es correcto. En mayo de 2024, le dijo a Entertainment Weekly: “Todavía no tengo mi licencia. No he estado en ningún lugar el tiempo suficiente para obtener una licencia”.

Pero eso no significa que no tenga un garaje impresionante. Los informes sugieren que Taylor-Joy posee un Tesla Model S, valorado en 127.900 dólares; un Cadillac Escalade valorado en USD 110.000 y un Audi A8L valorado en USD 98.700. También tiene un Volvo XC90 que cuesta USD 77.880 y un Lexus RX que vale alrededor de USD 48.650.