La estrella de 27 años Anya Taylor-Joy enfrentó muchos comentarios negativos cuando usó un corsé que le apretó la cintura en el estreno de la película ‘Dune: Part Two’ en Nueva York el 25 de febrero.

Anya Taylor-Joy asistió al estreno de Dune: Part Two en Nueva York el 25 de febrero.

En la alfombra roja del estreno de la película, Anya apareció elegantemente luciendo una lujosa pieza de Alta Costura de la casa de moda Maison Margiela. Lo más destacado del vestido es la cintura diminuta, mientras que la falda transparente en el exterior tiene una forma grande e hinchada, creando un contraste en los efectos visuales. La “musa contemporánea de Hollywood” también compartió fotos detrás de escena de la sesión de pruebas en su cuenta de Instagram con más de 10 millones de seguidores. Sin embargo, el hecho de que la belleza de 9X apretara su cintura con un corsé se convirtió en objeto de críticas por parte de muchos públicos, porque pensaban que estaba promoviendo una imagen poco saludable.

La actriz nacida en 1996 reveló una fotografía luciendo corsé durante una sesión de pruebas.

“¿Por favor no normalicen la falta de comida?”, “Es miserable. Estar flaco no es un lujo. Espero algo mejor de ti”, “Creo que eres una excelente y gran persona positiva para todos. Sin embargo, el mensaje que se promueve a través de este La imagen no es saludable”, “Te amo, Anya, pero no publiques cosas que puedan tener una influencia negativa en la generación más joven”. “… algunas cuentas comentaron en Instagram.

Por otro lado, muchas opiniones defendieron a la actriz de Gambito de Dama : “Ella no promueve nada, deja que las mujeres sean libres”, “Tienes derecho a no usarlo, al igual que ella tiene derecho a usarlo pase lo que pase”. “No necesitamos ser tan estrictos con esto”, “Todo el mundo quiere que las mujeres tengan más poder, pero cuando Anya se viste como le gusta, de repente todas las mujeres están en contra. Ella. Por favor, reconsidere su doble rasero”. …

Anya at the Dune: Part Two se estrenará en Londres el 15 de febrero.

Esta no es la primera vez que Anya Taylor-Joy usa atuendos controvertidos en una serie de actividades promocionales de Dune : Part Two . Junto con el equipo de filmación que asistió al estreno en Londres el 15 de febrero, lució un diseño blanco hecho específicamente por Dior, que incluía un vestido largo con pliegues en relieve y un pañuelo en la cabeza a juego. Este estilo provocó que Anya fuera acusada de apropiación cultural por muchos: “¿Por qué lleva un hiyab de mujer musulmana? Eso es malo”, “Los artistas se disfrazan descuidadamente de musulmanes pero nunca hablan en apoyo de ellos”…