El hombre intentó forzar a la actriz de “Furiosa” a darle un autógrafo y le cerró el paso pese a la presencia de sus guardaespaldas

El Festival de Cine de Cannes se vio envuelto en un incómodo incidente durante su inauguración este martes, cuando la actriz Anya Taylor-Joy se vio confrontada por un fanático agresivo que exigía un autógrafo.

La estrella de Furiosa llegó al evento luciendo un vestido naranja metalizado y un sombrero de ala ancha, cuando fue abordada por varios admiradores que buscaron una interacción acercándole lapiceros y hojas, y gritando su nombre.

Sin embargo, la situación se tornó tensa cuando un hombre se acercó a ella de forma insistente, obstaculizando su paso e incluso impidiéndole avanzar hacia su vehículo.

Pese a las solicitudes del personal de seguridad para que se retirara, el individuo continuó con su actitud hostil, y ante la posibilidad de que la situación escalara, uno de los guardaespaldas se vio obligado a intervenir. Este agarró al sujeto de la ropa y lo empujó con fuerza a un lado. En el forcejeo, el sombrero de la actriz salió volando y ella misma se vio visiblemente incómoda por la situación.

El vídeo fue compartido en TikTok por un usuario conocido como Makaveli75paris, donde finalmente se ve a Taylor-Joy subirse a su camioneta, donde se deslizó al asiento trasero y se alejó del lugar.

“Las estrellas olvidaron que son famosas gracias al público. Sin ellos no serían nada, si estás tan agitada para dar un autógrafo, deja de caminar, firma y listo”, comentó un usuario en contra de la actitud de la intérprete de Gambito de dama. Pese a algunos detractores, los comentarios en defensa de la artista fueron más. “La gente no se da cuenta lo que es tener un teléfono grabando a 30 centímetros de tu cabeza las 24 horas del día”, sostuvo un segundo comentario.

Cabe destacar que en otros videos capturados minutos antes del hecho, la actriz sí firma algunas hojas y saluda a sus seguidores, aunque mantiene una expresión neutra durante su recorrido.