Anya Taylor-Joy  no podía borrar la sonrisa de su rostro mientras abrazaba a un amigo durante el último día del Festival de Glastonbury el domingo.

La actriz de Furiosa, de 28 años, que está felizmente casada con su esposo Malcolm McRae , se acurrucó con su amiga íntima mientras veían  la actuación de Shania Twain en Worthy Farm.

Después de unos días de bailar y cantar en el famoso festival, Anya completó su fin de semana lleno de diversión con un gran abrazo mientras escuchaba a Shania cantar sus éxitos.

Anya estaba abrigada con una chaqueta verde caqui y una minifalda beige, combinadas con un sombrero mullido y gafas de sol.

Mientras tanto, su amiga lucía a la moda con una camisa y pantalones azul marino y un llamativo sombrero de copa. 

Anya estuvo entre las estrellas que asistieron al festival repleto de estrellas y fue vista en múltiples ocasiones con su amiga íntima Cara Delevingne. 

Anya reveló el mes pasado que ella y su esposo Malcolm se habían casado en una ceremonia íntima en Nueva Orleans en abril de 2022, y no en Venecia en octubre de 2023 como se creía.

Y ahora ha admitido que la ocasión fue aún más “especial” porque lo guardaron para ellos mismos.

La estrella le dijo a Entertainment Tonight: ‘Hicimos nuestra investigación, estábamos bastante orientados al espionaje.

“Pero, honestamente, eso lo hizo aún más especial porque lo sentimos como un secreto que debíamos guardar para nosotros mismos”.

La estrella tuvo un día de boda “mágico”, en el que ella y Malcolm intercambiaron votos frente a sus “dos mejores amigos”, pero estaban felices de celebrar su unión con amigos y familiares más amplios en una fecha posterior.

Ella dijo: ‘Al final del día, se trataba de nosotros dos, así que nos escapamos con nuestros dos mejores amigos y tuvimos el día más mágico posible.

“Pero también estuve muy agradecido de que un par de meses después pudiéramos celebrarlo con nuestra familia”.

Anya reveló sus nupcias secretas en una publicación de Instagram celebrando su segundo aniversario de bodas con el músico de 29 años el 2 de abril.

Ella escribió: ‘Hace dos años, el Día de los Inocentes, me casé en secreto con mi mejor amiga en Nueva Orleans. La magia de ese día está grabada en cada célula de mi ser, para siempre.

‘Feliz segundo (primer) aniversario mi amor… eres el más genial.’

Anya nació en Miami, Florida y se mudó a Buenos Aires cuando era una niña pequeña antes de mudarse a Londres a la edad de seis años “por razones políticas” con sus padres, su padre banquero Dennis -un escocés nacido en Sudamérica- y su madre hispano-inglesa Jennifer, oriunda de Zambia.