Anya Taylor-Joy  lució sensacional mientras posaba en topless para la edición de junio de Vogue Australia.

Se ve a la actriz, de 28 años, con un par de pantalones cortos negros de cintura alta mientras estaba sentada al sol con los brazos alrededor de sí misma en una toma artística para la publicación.

Y mientras sus largos mechones rubios descansaban suavemente sobre sus hombros y espalda, la estrella dijo que estaba “emocionada” por casi haberse afeitado la cabeza para su papel de Furiosa en su última película, A Mad Max Saga, que se estrenó el viernes.

Anya insistió en que estaba lista para cortarse el cabello desafiantemente, pero el director de la película, George Miller, puso fin a sus planes. 

La estrella de cine Anya fue entrevistada por su coprotagonista de Furiosa, Chris Hemsworth, para la revista, y el actor, de 40 años, le preguntó: “¿Estabas lista para afeitarte la cabeza, pero George no te dejó?”.

Ella exclamó: “Estaba tan jodidamente mentalizada”. 

Chris exclamó: ‘¡Estaba emocionado!’

Anya le dijo: “He querido hacerlo desde siempre, toda mi vida. 

“Otras personas tienen un apego a mi cabello y dicen: “Que te jodan, quiero que me lo quiten”. 

“Llamé a todos los miembros de mi equipo, llamé a Dior, llamé a Tiffany y dije: “Escuchen, me quedaré calvo y será genial”.

“Y George me vio, me agarró del pelo y dijo: “Oh, es demasiado hermoso. No podemos cortarlo”. 

Se produce después de que la estrella de The Queen’s Gambit dijera que “desarrolló cierta reputación por luchar por la ira femenina”.

Agregó que no está promoviendo la violencia, pero su último papel en la precuela de Mad Max: Fury Road, Furiosa, desató una especie de ira en ella.

Anya, que nació en Estados Unidos pero fue a la escuela en el Reino Unido, dijo que solía retirarse a Hyde Park durante las vacaciones de verano para leer y trepar a los árboles en respuesta a lo frustrante que encontraba la vida en la escuela.

Ella le dijo al British GQ : ‘El mensaje que recibía en la escuela era que todo en mí estaba mal. Creo que la forma en que me veía influyó, y luego los extremos de mi personalidad definitivamente influyeron.

‘Si amaba algo, amaba algo. No tengo ningún escalofrío en ningún sentido y supongo que eso puede asustar a la gente.

‘Como mecanismo de supervivencia, aprendes a ser modesto y autocrítico. Te entierras antes que los demás.

“Lo que estoy empezando a comprender es que, mientras no causes daño a nadie más, tienes que mantenerte firme”.

Ella continuó: ‘¿Cómo digo esto? Me he ganado cierta reputación de luchar por la ira femenina, lo cual es extraño, porque no estoy promoviendo la violencia, pero sí promuevo que las mujeres sean vistas como personas.

“Tenemos reacciones que no siempre son delicadas o sencillas”.

En Furiosa: A Mad Max Saga, la historia del origen de la guerrera renegada interpretada por Charlize Theron en Fury Road, Taylor-Joy asume el papel principal y dijo que desbloqueó algo en ella.