Anya Taylor-Joy ha compartido el final sangriento de Furiosa que casi conseguimos.

Aparece como el personaje principal en la última película de Mad Max , una precuela de Mad Max: Fury Road de 2015 .

Ambientada entre 15 y 20 años antes de los eventos de Fury Road, la película cuenta la historia del origen de Furiosa, interpretada por primera vez por Charlize Theron , desde su captura por el señor de la guerra Dementus hasta aprender los métodos de la guerra en las carreteras mientras se esfuerza por regresar a The Green Place.

Llena de secuencias de acción de alto octanaje, Taylor-Joy se ha sincerado sobre lo sangriento que podría haber sido el final de la película.

En una nueva entrevista con BBC Radio 1 , compartió que tenía un recuerdo espantoso del set de Mad Max: la prótesis de lengua de Chris Hemsworth . Fue de una escena que no apareció en la película final en la que Furiosa le corta la lengua a Dementus.

“George [Miller, el director] fue amable conmigo, lo filmó, no está en la película, pero el departamento de utilería me dio [algo] para que me lo llevara a casa, y esa es la lengua de Chris”, dijo. “Tengo la lengua protésica de Chris en una caja”.

“Pensé que sería genial”, dijo, y agregó que filmaron esa escena para ella. “Y eso fue muy dulce.”

Anya recibió grandes elogios de su coprotagonista Chris cuando la película llegó a los cines , quien elogió su interpretación única del papel .

“Ella apareció en la mentalidad y el espacio mental con el entusiasmo y la pasión de crear algo que no fuera una especie de imitación, sino su propia interpretación del personaje”, le dijo a Digital Spy .

“Los dos personajes están en momentos muy diferentes de sus vidas y en partes muy diferentes, uno está mitificado y el otro está en la construcción de la misma.

“Anya fue simplemente increíble. No creo que haya mucha gente en el planeta que pueda contar tanta historia con tanta profundidad y matices con la sutileza y la mirada”, añadió.

“Hizo un trabajo increíble, lo hizo suyo. Realmente creo que de una manera hermosa, las dos actuaciones se complementan muy bien”.