Taylor-Joy luce la cabeza calva en el acto final de la película.

Anya Taylor-Joy encabeza una de las películas más importantes de su carrera. “Furiosa”, protagonizada por ella misma en el papel principal y Chris Hemsworth como el villano, es la historia del origen del querido personaje interpretado por primera vez por Charlize Theron en “Mad Max: Fury Road”. Theron lucía una cabeza calva, que se convirtió en un símbolo del personaje, y muchos se preguntaron si Taylor-Joy seguiría el mismo camino cuando asumió el personaje.

En una entrevista con Variety , Taylor-Joy habló de por qué finalmente no se afeitó la cabeza, aunque quería hacerlo. Reveló que el director George Miller le pidió que no lo hiciera por dos razones: por motivos de continuidad, ya que la película se estaba filmando fuera de orden, y porque amaba el cabello de Taylor-Joy.

“Dije: ‘¡Por favor!’”, dijo Taylor-Joy. “Pero George es muy tierno. Vio mi cabello y dijo: ‘Es hermoso’. No lo hagas’”. Para el acto final de la película, Taylor-Joy usa una gorra calva que cubría su cabello y parecía que en realidad era calva.

Taylor-Joy reveló que el rodaje se llevó a cabo en Australia, durante seis meses y medio. Filmaron la película en invierno, lo que les obligó a levantarse increíblemente temprano para poder captar la luz solar natural. “Recibí la llamada más temprana de mi vida: a la 1:45 am”, dijo. “Yo decía: ‘¡Acabo de terminar! ¡¿Qué quieres decir?! ¡Es un error!'”

También reveló que la experiencia fue algo aislada, lo que la hizo sentirse increíblemente involucrada y absorbida por su personaje. “No había visto a nadie que no estuviera peinado y maquillado en dos meses”, dijo. “No había visto a nadie con un aspecto normal”.