“El problema del diálogo es que tiende a ralentizar las cosas”

Imperator Furiosa es una mujer de pocas palabras. Anya Taylor-Joy, quien interpreta al personaje principal en Furiosa: A Mad Max Saga, solo tiene 30 líneas de diálogo en la película, según The Telegraph .  

Teniendo en cuenta que la precuela de Mad Max: Fury Road dura dos horas y 28 minutos y que la película sigue 15 años de la vida de Furiosa, eso deja mucho espacio para el silencio, pero el director George Miller tiene sus razones. “El problema con el diálogo”, dijo a la publicación, “es que tiende a ralentizar las cosas, y el cine es un medio que a menudo se disfruta mejor a alta velocidad”.

Sin embargo, una cosa es segura: la falta de diálogo hará que esta película sea todo menos tranquila. Furiosa presenta una secuencia de acción de 15 minutos que 200 especialistas tardaron 78 días en filmar, y es un momento crucial para el personaje de Taylor-Joy. “George y yo teníamos grandes conversaciones sobre por qué esta escena en particular era tan larga”, dijo anteriormente el actor a Total Film .
“Es porque ves una acumulación de habilidades a lo largo de una batalla, y eso es muy importante para entender cuán ingeniosa es Furiosa, pero también su valor. Es la secuencia más larga que cualquiera de nosotros haya filmado”.

La película también está protagonizada por Chris Hemsworth como el señor de la guerra Dementus, quien secuestra a Furiosa cuando era niña. La precuela sigue su búsqueda de venganza y sus intentos de regresar a su tierra natal, el Lugar Verde de Muchas Madres, mientras viaja por Wasteland.

Furiosa llega a la pantalla grande el 24 de mayo. Mientras tanto, consulte nuestra guía del resto de las próximas películas más importantes de este año .