La pareja de casados ​​​​se mostró feliz en el Gran Premio tras el estreno de la nueva película de Taylor-Joy.

Anya Taylor-Joy y su marido Malcolm McRae se lo pasaron genial en el Gran Premio de Mónaco. La pareja fue fotografiada en las gradas, echando un vistazo a las carreras mientras hablaban y reían juntos. Su viaje juntos se produce después de que Taylor-Joy haya estado viajando por el mundo tras el estreno de su esperada nueva película, “ Furiosa ”.

Las dos fueron fotografiadas en las gradas, con unos auriculares Mercedes-Benz para protegerse los oídos del sonido de los coches de carreras. McRae llevaba una camisa azul marino abotonada y parecía estar tomando un café, mientras que Taylor-Joy llevaba el pelo rubio recogido en un moño. Llevaba una chaqueta de cuero con parches y detalles rojos en el codo y el cuello, y una camisa negra debajo. Complementó el look con algunas joyas y anillos, incluido un collar dorado y varios anillos en los dedos.

El pasado domingo se celebró en Montecarlo el Gran Premio de Mónaco. Ambos parecían haber estado viendo la carrera ganada por Charles Leclerc, piloto de Ferrari.

Taylor-Joy y McRae se casaron en 2022 en una ceremonia secreta celebrada en Nueva Orleans. Si bien ambos prefieren mantener su relación en privado, Taylor-Joy ha hablado sobre su dinámica y cómo logran que funcione a pesar de vivir en lugares separados durante gran parte de su tiempo. Si bien Taylor-Joy viaja a menudo debido a su trabajo, McRae es músico y reside en los EE. UU.

“Sí, es [difícil]”, dijo sobre la distancia con la Vogue británica. “Pero también es genial porque cuando estás con ella realmente valoras el tiempo que tienes”.

“El otro día le dije a mi pareja que él era mi hobby. Considero que leer es algo que tengo que hacer. A él le encantaba porque es igual que yo. Por fin he encontrado a alguien que se sienta feliz en silencio conmigo a leer. Básicamente tenemos 80 años y siete a la vez y funciona muy bien”.