El futbolista quiere renovar votos con su mujer

Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron en junio de 2014 en una ceremonia civil, pero ahora, nueve años después, la pareja busca volver a casarse renovando sus votos, una tradición popular en los matrimonios cristianos.

Su primera boda se celebró en Argentina y no fue un asunto menor. La modelo lució un increíble vestido de Alexander McQueen con zapatos Louis Vuitton y Swarovsky en las uñas . Ahora su deseo de volver a hacerlo llega después de que la pareja pareciera más unida que nunca en los últimos meses, a pesar de la supuesta infidelidad del jugador con la actriz China Suárez.

De momento ambos intentan superar la enfermedad de Nara después de que a la joven le diagnosticaran leucemia y esté en tratamiento, aunque eso no la ha privado de seguir actuando en ‘Dancing with the Stars’, en su edición italiana.

La modelo ha confirmado la nueva propuesta de matrimonio con su marido en una entrevista con la revista Gente. Dice que es un “regalo” y una manera de celebrar que cumplen 10 años de casados, algo que sucederá el próximo año.

“Me propuso matrimonio después de diez años juntos”, dijo Nara. “Aún no hemos definido nada, pero fue hermoso recibir su propuesta.

“Doy por sentado que será en Argentina. Lo único definido por el momento es que pasaremos la Navidad en Europa. Algo que he aprendido en este último tiempo es a disfrutar mucho el presente y proyectarnos menos.

“Es cierto que comprobas cuán real es ese compromiso que contraes cuando te casas y te acompañas tanto en la salud como en la enfermedad”.

La leucemia es una forma de cáncer que afecta la médula ósea en la sangre. Se estima que mata a unas 309.000 personas en todo el mundo cada año, por lo que es algo aterrador, pero Nara aprecia la devoción de su marido y su alma gemela desde hace mucho tiempo.

“Lo más lindo que he visto de Mauro en estos diez años juntos fue cuando me diagnosticaron mi enfermedad”, dijo Nara. “Recuerdo que una noche estaba durmiendo y me desperté, como a las cuatro de la mañana, y vi a Mauro con el teléfono buscando por todo el mundo dónde curarme, dónde cuidarme.

“Cuando uno se casa, lo dice en las buenas, en las malas y en la salud. Lo dices porque lo das por sentado, pero no se da por sentado. La vida te lleva a situaciones donde ves el verdadero amor en esas situaciones complicadas. “.