El delantero, nacido en 1993, abandonó voluntariamente su club matriz, el Galatasaray, tras ver un vídeo con una candente escena entre su mujer y un rapero argentino.

Wanda Nara acaba de aparecer en el video musical “El Ultimo Romantico” (traducido aproximadamente: The Last Romance) del rapero L-Gante.

Según Daily Mail , Mauro Icardi se enojó al ver a su esposa participando en muchas escenas atrevidas en la cama con L-Gante. El exdelantero del Inter voló inmediatamente a Argentina sin recibir permiso del Club Galatasaray. Le pidió a Wanda Nara que regresara a Türkiye para explicarle todo claramente.

“Icardi está enojado y triste. Mientras tanto, el Galatasaray también está descontento con las acciones indisciplinadas del delantero. El Club turco está considerando rescindir el contrato con Icardi antes de tiempo”, informó el periódico británico.

Previamente, Wanda Nara anunció en su página personal que ya no vive con Icardi: “Me duele mucho tener que pasar por estos momentos. Las historias de los medios no son confiables. Así que por favor solo escuchen información mía”.

Nominalmente, la bella nacida en 1986 sigue siendo la esposa y representante de Icardi. Según algunas fuentes, el delantero argentino incluso transfirió todos los bienes a su esposa para salvar el matrimonio.

Icardi acaba de dejar el PSG para jugar cedido en el Galatasaray para la temporada 2022/23. Hasta la fecha, el jugador de 29 años solo ha jugado 118 minutos con el club local Nef Stadium y no ha marcado ni asistido.

Además de su controvertida historia de amor con Icardi, Wanda Nara también es famosa por ser una de las representantes femeninas duras y de fuerte personalidad. Una vez compartió que en el fútbol la gente todavía habla de las mujeres como las que se quedan en casa y crían a los hijos. Pero Nara no es ese tipo de persona.

La decisión de Nara alejó a Icardi, entonces delantero número uno del Inter, de Giuseppe Meazza. Al fichar por el PSG, la bella nacida en 1986 ayudó a su marido a ganar 12 millones de euros al año, mucho más que cuando estaba en el Inter.