El matrimonio Mauro Icardi vs Wanda Nara sigue siendo ruidoso cuando la bella de 35 años es acusada de tener una aventura con su guardaespaldas personal.

Rara vez se menciona la carrera de Mauro Icardi, cuando es solo una persona más en el PSG, pero su vida personal nunca ha dejado de ser ruidosa.
El año pasado, se dijo que Icardi tuvo un romance con la bella China Suárez, lo que enfureció a su esposa Wanda Nara.

Después de que se expuso el incidente, Wanda fue muy dura con su esposo.

Recientemente, la actriz Yanina Latorre anunció en televisión que Icardi incluso envió mensajes de texto en secreto a otras dos mujeres, además de la China Suárez.

La estrella mediática Ángel de Brito reveló en Twitter que otras dos mujeres con las que Icardi coqueteó a espaldas de su esposa fueron Jesica Cirio y Rocío Guirao Díaz.

Cuando la historia de Icardi aún no se había enfriado, el programa “A la tarde” informó repentinamente que Wanda estaba teniendo un romance con uno de sus guardaespaldas.

El periodista Diego Estevez, de gran influencia en la industria del entretenimiento argentino, confirmó en “A la tarde” sobre la relación de Wanda, incluso nombró al personaje principal y dio algunos detalles clave relacionados con la relación.

“Se hicieron muy amigos”, reveló Diego Estevez sobre Wanda Nara y su guardaespaldas llamado Agustín Longueira.

El periodista Estévez explica que fue “una relación de confianza y amistad. Él le prestó el hombro. En un momento se confundieron y surgió la historia. Todo pasó a nivel emocional”.
La relación entre el empresario, modelo y estrella mediática argentina y su guardaespaldas comenzó el pasado mes de diciembre, cuando Icardi tuvo que poner fin a los mensajes secretos.

En ese momento, Wanda regresó a su ciudad natal, Argentina, para celebrar su cumpleaños número 35 y todo sucedió de manera muy natural.

“Wanda invitó a Agustín a una fiesta privada en el Bar Presidente, donde su hermana Zaira le organizó una fiesta sorpresa de cumpleaños. Había guardias de seguridad armados haciendo guardia”, dijo Estévez en “A la tarde”.

“Cuando terminó la fiesta, un grupo de personas se reunió en el departamento de Wanda”. En este grupo está por supuesto Agustín, de 32 años y de quien se dice que conoció a Nara en bata de baño.

Estévez continuó explicando que la fuente aseguró en privado que Longueira sería internada en una habitación sin celulares, en la que “Wanda estaba en bata de baño con el cabello mojado, como si acabara de salir del baño”.

Luego de ello, Wanda y Agustín tuvieron otra muestra de cariño en el ascensor. “Sintieron que debían parar y ambos lo hicieron”, confirmó Estévez.

La relación terminó, pero la comunicación continuó. “A la tarde” destacó que Agustín Longueira “tenía billetes a Francia y quedaron en verse”, aunque Estévez aseguró que fue puramente “como amigos”.
La historia del adulterio de Wanda Nara fue confirmada en el programa “Socios del especmàulo”, un programa de televisión que gira en torno a personajes famosos.
El periodista Rodrigo Lussich, uno de los dos conductores de “Socios del especmàulo”, dijo que Icardi conocía algunos detalles de la historia y decidió despedir al guardaespaldas.

“Tenemos pruebas que confirman que Mauro despidió al guardaespaldas de Wanda cuando descubrió que dormía demasiado cerca de ella. Y esto es un bombazo”, confirmó Lussich.

Agustín, uno de los dos protagonistas del presunto romance, negó la historia. En Instagram, publicó una foto con dos mujeres como para justificarse a sí mismo y a Wanda.

Sin embargo, Agustín reveló accidentalmente la gorra de béisbol con la marca que le regaló Wanda.

Demasiado ruido en la vida privada del matrimonio Mauro y Wanda Icardi.