Actualmente, la exitosa película “Furiosa: La historia de Mad Max” está recibiendo mucha atención por parte de la comunidad cinéfila de todo el país. Esta obra está protagonizada por la musa contemporánea de Hollywood, Anya Taylor-Joy.

Antes de asumir el papel de la guerrera Furiosa en “Furiosa: La historia de Mad Max”, Anya Taylor-Joy impresionó al público a través de muchos papeles, incluido el papel de Thomasin en su primera película que pertenece al género de terror con clasificación R llamado. “Brujas” (estrenada en 2015, el rodaje comenzó en diciembre de 2013).

Una cosa que vale la pena señalar es que en esta película, Anya Taylor-Joy tiene una escena extremadamente atrevida. Es entonces cuando el personaje Thomasin se quita toda la ropa y baila en el día festivo del sábado. Esta es una decisión extremadamente valiente que no todos los actores se atreven a tomar, especialmente cuando Anya Taylor-Joy tenía solo 18 años en ese momento.

Gracias a escenas candentes y una actuación impresionante, Anya Taylor-Joy pasó de ser una cara nueva a una belleza joven notable. Este papel le dio a Anya Taylor-Joy el aura de fama. A partir de este impulso, Anya Taylor-Joy participó continuamente en muchos proyectos cinematográficos, tanto series como películas, logrando mucho éxito y convirtiéndose en la famosa estrella que es hoy.

Volviendo a “Furiosa: La historia de Mad Max”, Anya Taylor-Joy asume el papel de Furiosa, una fuerte guerrera. Después de que el mundo colapsara, Furiosa, entonces una niña, fue secuestrada de la Zona Verde de las Madres. Cayó en manos de la Horda de Motociclistas, una fuerza liderada por el Tirano Dementus. En un mundo loco y sangriento, Furiosa debe superar muchos desafíos difíciles para sobrevivir e idear un plan audaz para encontrar el camino de regreso a casa.