La esposa del delantero Mauro Icardi, Wanda Nara, rompió a llorar en televisión al hablar de su batalla contra la leucemia que comenzó el año pasado.

Wanda Nara participa en la versión italiana del programa de televisión Dancing. Luego del primer examen con puntajes altos el 24 de octubre, la esposa de Icardi rompió a llorar cuando le preguntaron por su salud. Dijo que descubrió la leucemia después de un control médico de rutina.

“Ese día tuve que ir a Milán y cada vez que vengo aquí me hago un chequeo médico. Los resultados fueron un poco inusuales y el médico notó algo. Lloré sin saber qué era. Mis hijos se habían ido. Ambos tristes. “, dijo la madre de 5 hijos.

La esposa del delantero Galatasaray añadió: “Cuando me invitaron a participar en este programa, mi salud era más estable. Antes de firmar el contrato, le pregunté al médico si podía recibir tratamiento y participar en la competición al mismo tiempo”. , dijeron absolutamente. Creo que ver a mi madre todavía practicando y compitiendo en baile hace que mis hijos sientan que estoy bien, especialmente los más pequeños que no entienden lo que le pasa a su madre. Bailo para demostrar que estás sano. “.

En julio, cuando se informó que estaba enferma, Wanda Nara dijo que quería mantenerlo en privado mientras esperaba más resultados de las pruebas. Sin embargo, la semana pasada, la bella compartió detalles sobre su enfermedad en una entrevista con el periódico Corriere della Sera.

“Fue un punto de inflexión completamente inesperado. Intento vivir con tanta fuerza como antes, apreciando la vida todos los días. Siempre pensé que nada era más importante que la salud, ahora es claramente más que eso. Quiero estar con personas que La persona que “Amor, no tener que preocuparme por nada, eso es lo más importante”, dijo Wanda Nara.

La bella nacida en 1986 dijo que afortunadamente descubrió la enfermedad en sus primeras etapas por lo que todo fue más fácil de controlar. Ella dijo: “Tenía pensamientos negativos, especialmente como madre. Pero esa fue también la razón por la que reaccioné rápidamente. Me sentí como la fuerza motriz de la familia, así que si yo caigo, toda la casa cae como fichas de dominó”.

Wanda Nara se casó con el delantero 7 años menor Mauro Icardi en 2014 y tiene dos hijas. La historia de amor de ambos comenzó con ruido cuando se dijo que Icardi era la tercera persona en interferir en el matrimonio de Wanda Nara y su exmarido Maxi López. Con su exmarido, Wanda Nara tiene tres hijos. Además de modelo y empresaria, la madre de 5 hijos también se desempeña como representante de Icardi. El delantero argentino y su mujer acaban de reconciliarse tras un año de crisis por el romance de Icardi.