Anya Taylor-Joy le dijo a George Miller que “necesitaría un paraguas” antes de aceptar protagonizar la próxima película.

Anya Taylor-Joy reveló el miércoles la única preocupación que tenía por el cineasta George Miller antes de aceptar protagonizar su precuela de “Mad Max: Fury Road”, “Furiosa”.

Hablando con el presentador Stephen Colbert en “The Late Show” sobre su último proyecto, que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes de 2024 y llega a los cines el viernes, Taylor-Joy dijo que debido a que estaban filmando en el desierto, le preocupaba el daño solar a su piel. .

Protagonizada por Chris Hemsworth en la historia del origen de Furiosa de Charlize Theron (como se originó en “Fury Road” de 2015), el proyecto se rodó en el desierto australiano, a unas cinco horas de vuelo tierra adentro desde Sydney. Los actores tuvieron que vivir en esos elementos durante todo el rodaje.

En la entrevista de Taylor-Joy con Colbert, la presentadora le preguntó sobre su experiencia al vivir en el brutalmente caluroso desierto australiano y, en tono de broma, preguntó: “¿Hubo mucho protector solar involucrado en esto? Porque no te ofendas, parece que no te bronceas.

Totalmente sin ofenderse, Taylor-Joy, de piel de porcelana, se rió y le dijo a Colbert: “Estoy muy agradecida de que hayas mencionado esto, porque eso es realmente lo que le dije a George en nuestra primera llamada telefónica”.

“Estaba hablando por FaceTiming conmigo y me dijo: ‘Realmente quiero que hagas esta película’, y yo le dije: ‘Pero me has visto, ¿verdad? Como si no hubiera sombra en ninguna parte, necesitaré un paraguas. Y él dijo: ‘¿Eso es lo que te preocupa en esta película?’ Y yo dije: ‘Sí señor, eso es todo’”.

En otra parte de la entrevista nocturna, la actriz amplió la revelación de que no sabía conducir antes de filmar “Furiosa” y que a pesar de hacer locas acrobacias motorizadas en el proyecto, todavía no tiene su licencia.

“Para ser justos, he estado en una gira de prensa de un mes para esta película, así que una vez que termine, sí, planeo conseguirla”, reveló. “Me gustaría mucho tener mi licencia. También me gustaría obtener mi licencia de conductor de acrobacias, creo que sería divertido”.

“Claro, y cuando haces el examen de conducir, no recomendaría el jugoso ascensor”, respondió Colbert, señalando uno de los trucos que hace Furiosa en la película. “Simplemente envíe la película y diga: ‘Dame mi licencia’”.

Mire la entrevista completa de Taylor-Joy en “Late Show” en el vídeo de arriba.