Taylor-Joy condujo muchos autos en “Furiosa”, pero aún así no puede estacionar en paralelo.

Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth protagonizan “ Furiosa ”, una película postapocalíptica llena de accidentes automovilísticos y acrobacias. Se realizó en Australia, en un rodaje intenso en el que las estrellas tuvieron que realizar muchas acrobacias y someterse a agotadoras horas de maquillaje. En un nuevo perfil de Taylor-Joy, ella y Hemsworth hablaron sobre su preparación para los papeles y sus habilidades para conducir. A pesar de ser capaz de realizar acrobacias impresionantes, Taylor-Joy todavía no tiene licencia de conducir. Hemsworth ofreció algunas sugerencias útiles.

El perfil fue publicado por Variety , que habló con varios colaboradores de Taylor-Joy. “En ese momento, no lo sabía”, dijo Hemsworth al hablar sobre la falta de licencia de conducir de Taylor-Joy. “Creo que obtiene una licencia automáticamente por defecto, ¿no?”.

Hemsworth sugirió entonces que Taylor-Joy fuera al DMV y le presentara una multa por “Furiosa” a quien estuviera en el mostrador. “Aquí está mi examen de conducir”, dijo Hemsworth. “Y entonces el instructor debería decir: ‘Ah, sí. Lo entendemos. ¡Puedes hacerlo!’”.

Taylor-Joy reveló que no ha obtenido una licencia porque siempre está viajando y que tampoco sabe cómo estacionar en paralelo. “Nunca estoy en un lugar el tiempo suficiente como para obtener una”, dijo. “También siento que probablemente deba aprender a estacionar en paralelo. Eso es algo que no sé hacer”.

En una entrevista anterior, se reveló que Taylor-Joy y el elenco y el equipo de “Furiosa” trabajaron en una secuencia de acción que duró 15 minutos. La escena se denominó “La escalera a ninguna parte” en la producción y fue una de las partes más desafiantes del rodaje.

“George y yo teníamos grandes conversaciones sobre por qué esta escena en particular era tan larga”, dijo. “Es porque ves una acumulación de habilidades a lo largo de una batalla, y eso es muy importante para entender lo ingeniosa que es Furiosa, pero también su coraje. Es la secuencia más larga que cualquiera de nosotros haya filmado. ¡El día que terminamos, todos recibimos un vino de ‘Stairway to Nowhere’!”