Podría decirse que Mauro Icardi es un nombre más conocido que Maxi López en muchos círculos, particularmente en términos del fútbol de alto nivel. El primero, por supuesto, ha jugado en equipos como el Inter y el Paris Saint-Germain, y es internacional argentino; López, en comparación, es más bien un oficial, habiendo jugado en equipos como Barcelona, ​​Torino, FC Moscú, Catania y Vasco da Gama. Y, sin embargo, sus historias están entrelazadas.

La pareja se conoció mientras jugaba en el Barça y se convirtieron en compañeros de equipo en la Sampdoria. Los dos eran amigos cercanos, llegando incluso a ir de vacaciones juntos. Pero la relación finalmente fue desafortunada, ya que Icardi tendría un romance con la esposa de López, Wanda Nara, modelo, presentadora de televisión y ahora agente de fútbol.


La historia es de traición, intriga y más de unos pocos giros que sacudieron tanto al fútbol italiano como al argentino…

Primera cita

En 2012-13, Icardi se cruzó por primera vez con López como futbolista profesional, cuando este último fue cedido a la Sampdoria por el Catania. Los dos se habían conocido anteriormente, como muestra una fotografía infame de Icardi, cuando era niño, conociendo a López, mientras estaba en Barcelona, ​​pero esta sería la primera vez que compartirían vestuario.

Sin embargo, las cosas empezaron mal, ya que solo jugaron juntos cuatro veces y cada vez sufrieron derrotas contra Chievo, Cagliari, Atalanta e Inter.

En el momento de su cesión, López y Nara estaban casados, se habían casado en 2008 y tenían tres hijos, nacidos en 2009, 2010 y 2012. Sin embargo, la única temporada que Icardi y López pasaron juntos sería la que finalmente conduciría a hasta la ruptura del matrimonio de este último y el inicio de una saga casi increíble.

Presunto asunto


Durante mucho tiempo se ha alegado que Icardi y Nara comenzaron a verse cuando ella todavía estaba casada con López. Eso llevó a una separación entre Nara y López, cuyo divorcio se resolvió en noviembre de 2013, y ella se casaría con Icardi a principios de 2014.

De hecho, ese mismo año, López e Icardi compartieron el campo como oponentes, cuando la Sampdoria recibió al Inter, y el primero decidió no estrechar la mano de su viejo amigo. Eso llevó a los medios a llamar al choque el ‘Derby de Wanda’, que continuaba cada vez que se enfrentaban amigos convertidos en enemigos.

Sin embargo, la reacción de López no fue una sorpresa, dado que Icardi había tomado la extraña decisión de tatuarse en el brazo a los hijos de López y Nara. Acompañando la tinta, publicó un mensaje en Instagram en el que decía que “amaba a estos tres angelitos”, pero la medida parecía ser para echar sal en las heridas de su viejo amigo.

Se produjo después de que López insistiera en que “no se sentía cómodo” con que Icardi publicara fotos de los niños en línea, por lo que no habría estado muy feliz de ver sus rostros permanentemente tatuados en el cuerpo del delantero.

Nueva Familia


Icardi y Nara no tuvieron exactamente una aventura, más bien una relación que se convirtió en matrimonio. La pareja se casó apenas cinco meses después de que Nara dejara a López, con solo 12 invitados invitados a una ceremonia íntima. También dieron la bienvenida a su propio hijo ocho meses después, lo que sugiere que Nara estaba embarazada antes de casarse.
Posteriormente, Nara habló de las hazañas sexuales de Icardi, alegando que López la “mataba de hambre” en términos de su relación, y un compañero de equipo de Icardi, Daniele Adani, afirmó que le dijeron que la pareja iría al dormitorio 12 veces al día.

Sin embargo, en 2019, Nara fue acusada de trampa por un periodista, quien afirmó tener información que demostraba que se había acostado con el compañero de Icardi, Marcelo Brozovic. Nara llevó al periodista Fabrizio Corona a los tribunales y recibió una indemnización por daños y perjuicios en 2024, al igual que Brozovic e Icardi.

Las consecuencias del informe fueron tan amargas que Nara afirma que obligó a Icardi a abandonar San Siro y luego fichó por el PSG.

Más afirmaciones de trampa


Sin embargo, un cambio de escenario no disminuyó el drama en torno a la pareja, ya que se vieron envueltos en su propia saga en 2022 cuando Nara acusó a Icardi de hacer trampa. Dejó de seguir al delantero en las redes sociales, publicó una foto sin anillo de bodas y lo acusó de “arruinar” a su familia.
Icardi respondió afirmando que Nara, que se había convertido en su agente, era “tóxica” y había intentado “controlar su vida”, pero unos meses después volvieron a estar juntos. Los informes afirmaron que, para salvar el matrimonio, Icardi se vio obligado a firmar un contrato que esencialmente prometía todos sus activos a Nara, incluidas las ganancias de sus acuerdos actuales y futuros.

El paquete incluía las propiedades de Icardi, así como la empresa World Marketing Football, que ambos crearon juntos, dejando a Nara como único propietario.

Camino rococo


Si bien Nara afirmó en 2023 que ella e Icardi eran felices juntos, la pareja ha atravesado algunos momentos difíciles en la relación. Sin embargo, permanecen juntos y en 2024, Nara dijo que el delantero se había acostado con más de 200 mujeres antes de conocerla. De hecho, Icardi era tan solicitado que tenía cuatro teléfonos móviles cuando conoció a Nara; uno para asuntos de fútbol y tres para mujeres con las que estaba saliendo, divididos por continente.

Nara se deshizo rápidamente de ellos (afirma que los arrojó a un río) y sus acciones han seguido aumentando en Italia, culminando con un anuncio en el programa de televisión Dancing With The Stars del país. Mientras tanto, Icardi pasó del PSG al Galatasaray en 2022 y marcó 53 goles en solo 70 partidos en Turquía.