Mauro Icardi acaba de comprar un superdeportivo del que sólo hay 3 en el mundo: el Rolls Royce Boat Tail. Este coche está valorado en 26 millones de euros.

Con un precio de 26 millones de euros, se trata del modelo de coche más caro del mundo (según el valor anunciado por el fabricante). Si se calcula por el valor de colección, hay muchos modelos de coches con precios increíbles, como el Ferrari 335 s Spider Scaglietti, que Messi compró con éxito en una subasta en 2016 por 35 millones de euros.

Para Icardi, el camión Rolls Royce Boat Tail es una edición limitada, debiendo encargarse con muchos meses de antelación para conseguirlo. Está equipado con un motor V12 de 6,75 litros con 2 turbinas y una potencia de 563 a 600 caballos. Este modelo luce muy impresionante con adornos de alambre tejido en oro rosa y parrilla del radiador en oro rosa.

El coche está equipado con compartimentos para muchos accesorios de picnic y un frigorífico. El diseño se puede arreglar creando mesas de cóctel y sombrillas. El juego también incluye pequeñas sillas plegables con estructura de materiales compuestos y tapizado de cuero a juego con el interior.

Actualmente, Boat Tail se considera el modelo de automóvil nuevo más caro del mundo. Se fabricaron 1.813 piezas especialmente para este modelo. Sólo hay 3 en el mundo. Uno pertenece al magnate de las perlas, el otro, según los rumores, fue comprado por los cantantes Jay Z y Beyoncé. Y el tercero es de Icardi.

Icardi realmente ha alcanzado el nivel de magnate del automóvil en el mundo del fútbol. Tanto Ronaldo como Benzema poseen coches valorados en millones de dólares, pero nadie alcanza los 26 millones de euros como Icardi. El jugador de 31 años fue a Türkiye para jugar en el Galatasaray y definitivamente viajará de gira con esta obra maestra de Rolls Royce.