De ser un gran delantero, Mauro Icardi languideció en el banquillo con el paso de los años. Aunque aún no tenía 30 años, el ex capitán del Inter de Milán se mudó a Türkiye para jugar con regularidad, cuando fue despedido sin piedad por el Paris Saint-Germain.

Trendyol Süper Lig’in 15. haftasında Galatasaray ile Yukatel Adana Demirspor takımları RAMS Park’ta karşılaştı. Galatasaray’ın penaltıdan golünü atan Mauro İcardi (9), sevinç yaşadı. ( Berk Özkan – Anadolu Ajansı )

A principios de este mes, Mauro Icardi era muy cercano al Monza del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi. Sin embargo, por motivos personales, el delantero argentino abandonó unilateralmente las negociaciones en el último momento.
Al darse cuenta de que su oportunidad se había acabado, el ex capitán del Inter de Milán se mudó de su propiedad en París a finales de agosto, Icardi admitió a Tuttosport: “Dejar el Inter para ir a Francia fue un paso en falso en mi carrera. Si tan solo lo hubiera hecho. “Se calmó.” Más, las cosas son diferentes “.

La diputada Wanda Nara impidió a Icardi viajar a Oriente Medio al recibir una enorme invitación de Al Sadd (Qatar). El delantero de 29 años optó por llegar al Galatasaray justo antes de que se cerrara el mercado de fichajes en Turquía (8 de septiembre).

A pesar de deshacerse de los residuos, el PSG todavía tiene que apoyar al Galatasaray con el 60% del salario de Icardi esta temporada. El contrato de cesión de jugadores entre ambas partes tiene una duración de 1 año.
Junto a Icardi llegó a Türkiye también Juan Mata, excentrocampista del Manchester United. Anteriormente, Galatasaray reclutó a dos estrellas destacadas, Lucas Torreira y Dries Mertens.