Wanda Nara explicó cómo se deshizo de los múltiples teléfonos de Mauro Icardi sin que él lo supiera. Wanda y el delantero del Galatasaray, Icardi, se casaron en mayo de 2014, poco después de que finalizara su divorcio de la estrella argentina Maxi López.

Han tenido dos hijas juntas: Francesca, de 8 años, e Isabella, de 7. Pero antes de establecerse como hombre de familia, Wanda afirmó que se acostó con cientos de mujeres. En el programa de televisión “Rumis”, dijo: “200 mujeres pasaron por ese colchón, pero después de mí, fue una destrucción total. “Nunca más lo usaron… Recuerdo el dolor en mi cuerpo al día siguiente porque no estaba acostumbrada a darlo todo. “Tomé ibuprofeno cada cuatro en punto”.

Wanda continuó revelando que Icardi tenía cuatro teléfonos cuando se conocieron, pero que pronto se deshizo de ellos. Y añadió: “Eran cuatro porque dividió a las mujeres por continentes. Es una locura”. “Uno de ellos era el ‘bueno’, era el que recibía las llamadas de los directivos del club. El resto eran para las mujeres. “Miré a un lado, miré al otro y los tiré al agua. “Entonces empezó a levantar todos los cojines, a buscar los teléfonos. Incluso lo ayudé, pero nunca los encontró”.

Wanda, además de ser la esposa de Icardi, también es la agente del atacante. Firmó un contrato permanente con el Galatasaray en verano después de un año cedido en el club. Y ha disfrutado de una magnífica temporada, marcando 17 goles en 27 partidos. El Galatasaray ocupa el segundo lugar en la máxima categoría turca, a cinco puntos del Fenerbahce y con un partido menos. Terminaron terceros en su grupo de la Liga de Campeones, por debajo del Bayern de Múnich y Copenhague, pero por delante del Manchester United. Esto les ha llevado a descender a la Europa League, donde se enfrentarán al Sparta Praga en la ronda de play-off.