Anya Taylor-Joy es una actriz y modelo famosa en Hollywood en la actualidad. Además de su capacidad de actuación, Anya Taylor-Joy también impresiona al público con su estilo de moda lujoso y atractivo.

Anya Taylor-Joy ha ganado muchos premios prestigiosos, incluido un Globo de Oro, un Premio SAG, además de nominaciones de actuación para un Premio BAFTA y un Premio Primetime Emmy, y fue incluida en la lista Time 100 Next de la revista Time en 2019. 2021. Asistiendo a una gran alfombra roja, asistiendo a un evento o promocionando una película, la actriz de 28 años siempre aparece con una imagen trendy y elegante con diversas combinaciones de estilos. En el estreno de la película “Dune: Part Two” en Londres, lució un conjunto de la marca Dior, que incluía una capa de tela transparente que cubría la mitad de su cabeza y la parte posterior de su cuerpo. Escondido detrás de la tela hay un vestido blanco. El vestido tiene un diseño plisado y un impresionante escote en pico.
Anya Taylor-Joy asistió a los Oscar 2024 luciendo un vestido brillante inspirado en el famoso vestido Junon de Dior, diseñado en 1949. Su vestido constaba de un top sin tirantes y una falda de pedrería. Combinado con joyas de diamantes de la marca Tiffany & Co., el atuendo de Anya Taylor-Joy quedó magnífico en la alfombra roja de los Oscar.
La fiesta posterior a los Oscar organizada por la revista Vanity Fair en Los Ángeles atrajo a muchas estrellas famosas. Anya Taylor-Joy sigue causando una fuerte impresión con un seductor y ajustado vestido negro. El vestido está confeccionado en terciopelo y presenta mangas largas, hombreras adornadas y un escote pronunciado que acentúa el bralette de malla. El vestido también estaba adornado con cristales a juego con su brillante sombrero.
En su último trabajo, Anya Taylor-Joy asume el papel principal en la exitosa película de acción de George Miller “Furiosa: A Mad Max Saga”. En el estreno de la película en Australia, Anya Taylor-Joy apareció con un atuendo muy atrevido. Caminó por la alfombra roja vistiendo alta costura primavera/verano 1996 de Paco Rabanne. La actriz combinó un singular tocado con un vestido corto del mismo material. El vestido está hecho de muchos materiales de cobre y oro y el tocado sale disparado como largas flechas. Este conjunto de Anya Taylor-Joy dejó una impresión inolvidable.
Anya Taylor-Joy demostró su impredecible capacidad de transformación en la conferencia de prensa de la película “Furiosa: A Mad Max Saga” en México. Llevaba un vestido con diseño de cuello alto y decorado con flores metálicas en 3D. El vestido está hecho de una capa dura y no se estira. La belleza de la actriz se vuelve más atractiva con un peinado recogido alto combinado con lápiz labial rojo.
Durante el lanzamiento del Libro Azul de Tiffany & Co. En Beverly Hills en abril de 2024, Anya Taylor-Joy aportó una dulce belleza con un vestido largo de terciopelo marrón de Hamda Al Fahim. Combinó su precioso vestido con joyas plateadas y de diamantes rosas de Tiffany & Co.
En febrero de 2024, Anya Taylor-Joy impresionó con un atuendo de manga larga, cintura abierta y flecos, junto con un tocado único cuando asistió a la sesión de fotos de “Furiosa: A Mad Max Saga” en el festival de cine de Cannes.
En la alfombra roja del 77º Festival de Cine de Cannes, Anya Taylor-Joy apareció con un traje hecho a medida de la casa de moda Dior y joyas de Tiffany & Co. Recibió muchos elogios por su atuendo en Cannes, siendo comparada con una princesa salida de un cuento de hadas.
Durante la promoción de la película “Furiosa: A Mad Max Saga” en Nueva York, Anya Taylor-Joy lució un mini vestido rojo de Mugler, tacones rojos de Christian Louboutin y una gran pulsera plateada de Tiffany & Co. x Elsa Peretti.