La primera vez que se acostó con Mauro Icardi, Wanda Nara se asustó por la violencia y las extrañas artimañas de su amante.

Wanda Nara y Mauro Icardi llevan 10 años casados. Su tormentoso matrimonio probablemente se predijo desde la primera vez que la pareja tuvo relaciones sexuales. Ese es un recuerdo “aterrador” que Wanda Nara nunca olvidará.

En una entrevista con su hermana Zaira, conductora del programa Rumis de la televisión argentina, Wanda Nara no dudó en “contar” todo sobre la primera vez que se acostó con Mauro Icardi.

“Escuchen esta historia porque es absolutamente horrorosa. Mauro y yo éramos originalmente amigos. Y luego me peleé con Maxi López (exmarido de Wanda Nara). Estamos separados pero seguimos viviendo en la misma casa y dormimos separados. En ese tiempo vino Mauro y me consoló mucho”, contó Wanda las circunstancias que la unieron a ella y a Mauro Icardi.

Wanda Nara estuvo casada con Maxi López en 2008. Tuvieron tres hijos juntos antes de divorciarse en 2013. Maxi López acusó a Wanda de tener una aventura con el compañero cercano de este jugador en la Sampdoria, Mauro Icardi. Aunque Wanda lo negó, apenas un año después de divorciarse de Maxi López, se casó con Mauro Icardi.

No sorprende que Wanda Nara se acostara con Mauro Icardi antes de casarse. La primera vez que tuvieron sexo con el delantero argentino, Wanda se dio cuenta de que Icardi era un playboy serio:

“Creo que antes que yo había 200 chicas en esta cama. En cuanto a mí, estaba “golpeado” hasta el agotamiento. Los muelles del colchón se rompieron porque Icardi fue demasiado violento. Todavía recuerdo el dolor en todo mi cuerpo al día siguiente porque no estaba acostumbrada a sus trucos en la cama. Incluso tengo que tomar ibuprofeno (un medicamento antiinflamatorio) cada cuatro horas”.

Pero cuanto más rudo es Icardi, más le gusta a Wanda Nara. Desde entonces, la belleza argentina pasó de una posición pasiva a atacar activamente a Icardi.

“Creo que si las cosas no hubieran ido bien esa noche, lo siguiente entre nosotros nunca habría sucedido. Fui a Disney Store a comprarle un osito de peluche al que rocié con un delicioso perfume. Más cursi, también le envié una tarjeta con la letra de la canción ‘Tenant dans tes mains’ (Toma mi mano) de Carlos Baute…”, Wanda Nara contó lo que hizo para conquistar a su joven amante de un año.

Sólo después de convertirse en marido y mujer Wanda Nara comprendió plenamente la promiscuidad de Icardi. Se separaron y se reencontraron muchas veces solo porque el delantero argentino fue promiscuo una y otra vez.

“Utilizó varios teléfonos al mismo tiempo para contactar a muchas mujeres diferentes. Recuerdo que Icardi usó 4 teléfonos para distinguir entre chicas en 4 continentes diferentes. Es muy extraño”, dijo Wanda Nara.