Después de someterse a una cirugía plástica y hacerse un nuevo tatuaje, ¿cómo luce Melanie Griffith, de 67 años?😳

Melanie Griffith sigue siendo artista escénica, pero ya no hace tantas películas como antes.

Actuó en dos películas en 2017: *El artesano del fiasco* de James Franco y la película personal *Los corsarios de Somalia.

que contó con Evan Dwindles y Al Pacino como el escritor Jay Bahadur

En ese momento, a mediados de 2018, Griffith tomó la decisión de volver al teatro.

donde apareció dentro de la generación de *The Graduates en California Laguna Playhouse.


En 2020, Melanie apareció junto a Demi Moore en la serie televisiva *Messy Diana* y junto a su novia, Dakota Johnson, en la película *The Tall Note. En expansión, Griffith está programada para protagonizar un papel actoral llamado *Akil*, que coordina su exmarido Antonio Banderas.


Dado que Griffith ha estado luchando contra el cáncer de piel desde 2009, su bienestar ha tenido un gran impacto en su vida. Regularmente tiene moretones en todo el cuerpo debido a las dermoabrasiones, que son causadas por un tratamiento con láser que mata las células dañinas pero elimina las cicatrices de la piel. Griffith publicó una selfie en 2018 y expresó que era su último método quirúrgico para prescindir del cáncer de piel facial. La celebridad apoyó la cirugía plástica durante mucho tiempo, pero inevitablemente expresó su angustia.


“Tuve que empezar con la cirugía reparadora hace unos 20 años, porque estaba perplejo por la idea de adquirir más experiencia. En cualquier caso, cometí un error realmente repulsivo que reconocí cuando comencé a leer comentarios sobre mi apariencia. Pero hice todo lo posible para que todo estuviera bien”, dijo el artista.

Melanie Griffith también ha pasado por etapas en las que no ha sido vista en público desde sus desafíos con el alcohol y las drogas. Inevitablemente, creó una dependencia de los analgésicos después de muchas lesiones. La actriz luchó contra estas adicciones durante mucho tiempo, planeando asistir a clases profesionales y, de hecho, inscribiéndose en oficinas de recuperación para poder superarlas.
A pesar de estos impedimentos, Griffith todavía confía en enamorarse y comenzar una relación.

Tenía dos uniones relacionales con el personaje en pantalla Wear Johnson entre sus cuatro uniones relacionales. Tiene cuatro hijos de sus uniones amorosas pasadas: Dakota Johnson y su hijastro Jesse Johnson de Wear Johnson, la niña Stella Banderas de Antonio Banderas y el niño Alexander Bauer de Steven Bauer. Melanie mantiene vínculos positivos con los padres de sus hijos. Son mis tres compañeros. Con todo mi corazón los adoro”, afirmó el artista.

Griffith adora a sus hijos y cree que mantener estrechos vínculos con ellos es crucial. Como siempre lo he hecho, todavía me esfuerzo por pasar mucho tiempo con mis hijos.

Les hablo de cualquier cosa”, comentó Griffith. En julio de 2023, se hizo un nuevo tatuaje en su honor para reemplazar el de los años 90 con temática de Antonio Banderas. Su nuevo tatuaje presenta los nombres de sus cuatro hijos dispuestos en forma de crucigrama.