«En su juventud fue juzgado:😱 Machine Gun Kelly, el novio de Megan Fox, sorprendió a todos con una confesión sobre su padre.»🤯

El artista pop estadounidense Machine Gun Kelly, que tiene una relación complicada con la actriz Megan Fox, sorprendió a la gente con una confesión sobre su padre.

Resulta que su padre fue juzgado por el asesinato del abuelo del cantante cuando este solo tenía 9 años.

El cantante, cuyo nombre real es Colson Baker, contó cómo su padre, a los 9 años, enfrentó un juicio junto con su madre por la muerte de su abuelo.

El caso involucraba un arma. Reveló que tanto su padre como su abuela fueron juzgados por el asesinato pero fueron absueltos.

El cantante dice que solo entendió cómo estos hechos afectaron a su padre y su estado mental a medida que crecía.

“Solo recuerdo estar muy enojado con él cuando era niño porque si lo asustaba o escuchaba un fuerte golpe o ruido, se enojaba mucho. Y yo le decía: ‘Eres un hombre, amigo, ¿por qué actúas así?’”, recordó Machine Gun Kelly.

Con el tiempo, el cantante también se dio cuenta de cómo estos hechos impactaron su propia vida. Dice que la problemática infancia de su padre influyó en sus propias acciones, comportamiento y emociones.

“Creo que me diseñé como alguien que tiene la resistencia para manejar todas las cosas que vienen con la fama, la crítica y el odio. Porque luché con todos estos traumas y me convertí en el tipo de persona que siempre quise ver: mi padre: duro, alguien que rechaza todo y simplemente pelea con cualquiera que se te acerque”, dice.

Curiosamente, esta no es la primera vez que el artista comparte la difícil historia de su familia. En el documental de 2022 “Life in Pink”, MGK habló sobre estos eventos con su hija, Casie Baker, que ahora tiene 15 años. El cantante menciona que su padre no aprovechó la oportunidad para resolver estos problemas y surgieron cuando él creció.