En medio del revuelo por las imágenes de Peso Pluma con otra mujer, los artistas Trueno y Khea, ex parejas de Nicki Nicole, se expresaron desde las redes sociales.

Hace unos días estalló el escándalo de la separación de Nicki Nicole y Peso Pluma por una infidelidad del mexicano que se viralizó en las redes sociales.

Ante esto, la propia cantante emitió un comunicado con mucho dolor anunciando el final de la relación. “El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy”, precisó la artista desde su cuenta de Instagram.

Y además reveló que se enteró del engaño de su ahora ex novio a través del video que recorrió las redes sociales: “Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que me están haciendo llegar”, puntualizó la rosarina.

Lo cierto es que en medio de esta escandalosa separación, se conocieron los mensajes que los cantantes Trueno y Khea, ex parejas de Nicki Nicole, expresaron desde sus cuentas en la red social X.

Khea eligió recordar uno de los temas más escuchados de este verano llamado Hola perdida, que interpreta con el cantante Luck Ra. En tanto, Trueno lanzó una picante frase como reflexión.

“Aprendí que es más importante el ‘hacia donde’ que ‘con quien’”, expresó el artista el 13 de febrero, fecha en que se conocía del escándalo que rodeaba a Nicki Nicole y Peso Pluma.

Se filtró un video de Peso Pluma en un estado deplorable antes de engañar a Nicki Nicole con otra mujer

A pocas horas de haberse confirmado la ruptura con Nicki Nicole, se conoció un video de Peso Pluma, donde se lo ve en un estado deplorable antes de engañar a la cantante con otra mujer.

En la grabación se lo observa notoriamente pasado de copas, con mucha dificultad para mantenerse en pie y diciendo cosas sin sentido. La actitud del artista generó preocupación en algunos fans.

“Mirá esta muñeca”, exclama Peso Pluma, mirando a cámara y mostrando que tiene dos relojes en la muñeca. “¿Soy rico o no soy rico?”, le pregunta, desafiante, a quien lo está filmando.

En otra toma, el artista está en la cabina del DJ, arengando al público y moviéndose al ritmo de la música, pero luego aparece solo en la pista, bailando con movimientos lentos y mirando para todos lados, como buscando a alguien.