Everton ‘rechaza la oferta de 50 millones de libras del Manchester United por Jarrad Branthwaite’ y podría obligar al equipo de Erik ten Hag a hacer una TERCERA oferta, ya que el defensor regresa hoy para el entrenamiento de pretemporada y los Toffees esperan 70 millones de libras | HO

Según se informa, el Everton ha rechazadola oferta mejorada del  Manchester United por 50 millones de libras por el defensa Jarrad Branthwaite.

El United presentó una segunda oferta de 45 millones de libras más 5 millones de libras en complementos para el jugador de 22 años después de ver rechazada una oferta inicial.

El United está dispuesto a ofrecerle al inglés un contrato de largo plazo por valor de 160.000 libras por semana.

Sin embargo, se sabe que el equipo de Sean Dyche quiere cerca de 70 millones de libras por Branthwaite y el United se verá obligado a hacer al menos una tercera oferta por él.

Un Branthwaite sonriente fue fotografiado de regreso en el campo de entrenamiento del Everton el martes, con el defensor levantando el pulgar antes de comenzar una sesión de ejercicios en el gimnasio.

Según se informa, el Everton ha rechazado la segunda oferta del Manchester United de £ 45 millones más £ 5 millones en complementos por Jarrad Branthwaite.

Un sonriente Branthwaite da el visto bueno a su regreso a los entrenamientos de pretemporada

Un sonriente Branthwaite da el visto bueno a su regreso a los entrenamientos de pretemporada

El United ha hecho su movimiento mientras avanza el traspaso de Mason Greenwood a Marsella

El United ha hecho su movimiento mientras avanza el traspaso de Mason Greenwood a Marsella

Mail Sport reveló anteriormente que el United estaba llevando a cabo una reunión de reclutamiento el lunes para discutir una nueva oferta por Branthwaite, así como movimientos para el defensa del Bayern Munich Matthijs de Ligt y el delantero del Bologna Joshua Zirkzee.

El United está en conversaciones avanzadas por Zirkzee, cuya cláusula de rescisión en Italia es de 34 millones de libras, y espera acordar una tarifa cercana a los 43 millones de libras con el Bayern por De Ligt.

La otra posición prioritaria del club en la ventana de transferencias de verano es un mediocampista defensivo con Manuel Ugarte del Paris Saint-Germain en lo más alto de la lista de objetivos.

El United tendrá que vender jugadores para equilibrar las cuentas y cumplir con las reglas de ganancias y sostenibilidad, y Mason Greenwood podría ser el primer jugador en dirigirse a la salida.

Se cree que Greenwood está cerca de poner fin a su controvertida carrera en el United después de que Marsella hiciera una oferta de 27 millones de libras con la oferta de una importante cláusula de venta.

Greenwood mantuvo conversaciones con funcionarios del United en Carrington el lunes, pero no entrenó con sus compañeros de equipo el primer día de pretemporada.

Al jugador de 22 años, que pasó la temporada pasada cedido en el Getafe, le han dicho que no tiene futuro en Old Trafford a pesar de que los cargos de intento de violación y agresión contra él fueron retirados el año pasado.

El Marsella se ha adelantado a la Lazio, al Atlético de Madrid y al Valencia en la carrera por fichar a Greenwood y las negociaciones se encuentran en una fase avanzada.

El entrenador Erik ten Hag quiere reforzar su defensa de cara a la nueva temporada

Donny van de Beek también está a punto de poner fin a su miserable carrera en Old Trafford, ya que el United está cerca de ultimar los términos con el Girona por el mediocampista holandés.

El United está dispuesto a aceptar una tarifa de 450.000 libras esterlinas por un jugador que hace cuatro años costó 35 millones de libras esterlinas al Ajax, aunque el acuerdo incluiría complementos de hasta 16 millones de libras esterlinas, así como una cláusula de venta.