Jude Bellingham “cree que es una superestrella” y que sus compañeros de Inglaterra “no son lo suficientemente buenos”, afirma la ex estrella del Liverpool antes de la final de la Eurocopa 2024 contra España | HO

Una ex estrella del Liverpool acusó a Jude Bellingham de tener un problema de actitud y un complejo de superioridad en un discurso extraordinario.

El centrocampista inglés Bellingham cree que es una “superestrella” y que sus compañeros de selección de Inglaterra “no son lo suficientemente buenos”, según el experto.

Bellingham, que ha marcado dos goles para ayudar a Inglaterra a alcanzar la final de la Eurocopa 2024, será una de las principales esperanzas de la nación esta noche contra España.

Sin embargo, Markus Babbel, ex estrella del Liverpool y de Alemania que jugó en las décadas de 1990 y 2000, ha criticado extrañamente al joven de 21 años.

“No estoy seguro de cuál es la mejor posición para Jude Bellingham, porque corre por todas partes. Tengo la sensación de que ahora está empezando a pensar que es una superestrella”, dijo Babbel a NewBettingOffers.co.uk .

Jude Bellingham tiene un problema de actitud y un complejo de superioridad, dice Markus Babbel

Jude Bellingham tiene un problema de actitud y un complejo de superioridad, dice Markus Babbel

Babbel, ex estrella del Liverpool y de Alemania, acusó a Bellingham de pensar que es una "superestrella"

Babbel, ex estrella del Liverpool y de Alemania, acusó a Bellingham de pensar que es una “superestrella”

“Y no me gusta esta actitud. No la ves en jugadores como, por ejemplo, Bukayo Saka o Jamal Musiala. Con Bellingham, si lo tocas un poco, siempre se tira, siempre se cae. Su lenguaje corporal no es bueno cuando las cosas no le van bien en los partidos.

‘Bellingham ahora tiene 21 años y todos lo respetan porque es un líder natural, pero me preocupa que piense que los jugadores que lo rodean no son lo suficientemente buenos.

‘Debe demostrar su liderazgo en el campo y hacer todo lo que pueda para ganar el partido, pero también reconocer que todos en el equipo son importantes.

‘Bellingham puede manejar la presión: fichó por el Real Madrid y ganó la Liga y la Liga de Campeones. Pero no parece el mismo jugador con la camiseta de Inglaterra: hay tantas cosas en su cabeza que puede que le resulte difícil motivarse para los partidos contra selecciones más pequeñas, como Serbia y Eslovaquia.

“Espero que cuando acabe el torneo se tome unas vacaciones y piense: ‘Oye, quizá Markus Babbel no se equivoque'”.

Tal vez Bellingham no le preste atención a Babbel. Después de la victoria de Inglaterra en octavos de final contra Eslovaquia, citó a Theodore Roosevelt en un escrito en Instagram: “No es el crítico el que cuenta. El mérito pertenece al hombre que está realmente en la cancha, cuyo rostro está desfigurado por el polvo, el sudor y la sangre”.

Si bien se podría decir que Bellingham no ha alcanzado su mejor forma en esta campaña de la Eurocopa como muchas de las estrellas de Inglaterra, ha producido grandes resultados en momentos cruciales.

Su cabezazo contra Serbia ayudó a Inglaterra a conseguir su única victoria en el Grupo C, quedando líder del grupo.

Babbel elogió la actitud de Saka pero cree que Bellingham "siempre está cayendo"

Babbel elogió la actitud de Saka pero cree que Bellingham “siempre está cayendo”

Babbel jugó para el Liverpool entre 2000 y 2004, ganando cinco trofeos, además de jugar para Alemania y el Bayern Munich.

Babbel jugó para el Liverpool entre 2000 y 2004, ganando cinco trofeos, además de jugar para Alemania y el Bayern Munich.

Pero lo que es aún más crucial, su chilena en lo que parecía el final del partido de octavos de final contra Eslovaquia mantuvo vivas las esperanzas de Inglaterra y forzó la prórroga.

El propio Babbel tuvo una carrera exitosa y ganó la Eurocopa de 1996 con Alemania.

También levantó tres títulos de la Bundesliga y fue subcampeón de la Liga de Campeones con el Bayern Múnich, mientras que ganó cinco trofeos con el Liverpool.

En el club, entre 2000 y 2004, ganó la Copa FA, la Copa de la Liga, la Copa de la UEFA, la Supercopa de la UEFA y la FA Community Shield.

Desde su carrera como jugador, ha dirigido al Stuttgart, Hertha Berlín, Hoffenheim, Luzern y Western Sydney Wanderers.