Kim Kardashian nunca olvidará esta humillante actuación de Lionel Messi | HO

Lionel Messi es noticia en todo lo que hace, ya sea en el campo de juego o simplemente caminando hacia él.

Tras su última aparición con el Inter de Miami , los aficionados notaron que el astro argentino fue escoltado hasta el campo por un niño. En Europa, esta es una práctica habitual y muchos clubes ofrecen puestos de mascota a niños locales o ganadores de competiciones.

Miniatura del vídeo

Sin embargo, en esta ocasión el pequeño fue bastante más sonado. Se trataba de Saint, uno de los hijos de Kim Kardashian , quien después mostró orgullosa en sus redes sociales el momento que su hijo jamás olvidará, saliendo al campo de juego de la mano de su ídolo.

Kim Kardashian es una habitual en los partidos del Inter Miami

El Estadio Dignity Health Sports Park se convirtió en foco de atención no sólo por el esperado choque entre Inter Miami y Los Ángeles Galaxy, sino también por la presencia de varias personalidades destacadas.

Kim Kardashian no fue la única presente, ya que figuras icónicas de diferentes ámbitos estuvieron presentes para ver el partido de Lionel Messi . Entre ellos se encontraban Vlade Divac , el legendario ex jugador de la NBA, junto a Luc Robitaille , una figura icónica del hockey sobre hielo.

Además, el ambiente se enriqueció con la presencia de Novak Djokovic, indiscutible número uno del tenis mundial, quien contribuyó a hacer del evento un momento inolvidable, fusionando diferentes disciplinas deportivas en un mismo escenario.

El partido entre Los Ángeles Galaxy e Inter Miami terminó 1-1 con el gol de Messi nivelando el encuentro en el tramo final.

Lionel Messi puso fin a la ‘maldición’ de Kim Kardashian con un impresionante gol en su debut con el Inter Miami en el minuto 90

Lionel Messi puso fin a la 'maldición' de Kim Kardashian con un impresionante gol en su debut con el Inter Miami en el minuto 90

Lionel Messi anotó un impresionante tiro libre en el último momento en su debut con el Inter Miami y puso fin a la “maldición” de Kim Kardashian.

Lionel Messi anotó un impresionante gol de tiro libre en el último suspiro en su debut con el Inter Miami y puso fin a la “maldición” de Kim Kardashian en el proceso.

El siete veces ganador del Balón de Oro hizo su esperado debut con su nuevo club en la Leagues Cup en el Estadio DRV PNK contra el equipo mexicano Cruz Azul el viernes por la noche.

Messi comenzó en el banquillo, pero él y su viejo compañero Sergio Busquets fueron presentados por el técnico Gerardo Tata Martino justo después del descanso.

Recibió una estruendosa ovación de los aficionados que llenaron el estadio y escribieron el guión perfecto justo al final.

En el minuto 94, Messi dio un paso adelante y anotó el tiro libre número 67 de su increíble carrera para poner fin a la racha de 11 partidos sin victorias del Inter y dejar inmediatamente su huella al otro lado del charco.

Estuvieron presentes una gran cantidad de celebridades, entre ellas LeBron James , Serena Williams y la megaestrella de reality shows Kardashian, de 42 años.

El marcador es 1-1 en el minuto 94. Lionel Messi tiene un tiro libre al borde del área en su debut con el Inter Miami 🇺🇸🦩 El resto es historia… 🐐🇦🇷

El trío quedó asombrado cuando Messi pisó el césped, y Kardashian llevó consigo a su hijo Saint West, un apasionado del fútbol, ​​para el histórico partido.

Kardashian y su segundo hijo mayor han demostrado ser un mal presagio en los últimos tiempos. Estuvieron en el Emirates para ver la derrota del Arsenal ante el Sporting CP en los penaltis de la Europa League, así como en el Parque de los Príncipes para ver la sorprendente derrota del Paris Saint-Germain por 2-0 a manos del Stade Rennes.

Messi participó en ese partido, pero después de poner fin a la infame maldición de Drake en la final de la Copa del Mundo en diciembre, cerró también la maldición de Kim K.

Drake se jugó a Argentina para ganar la final del Mundial, Messi rompió la maldición de Drake. Kim Kardashian vino a ver el debut de Messi, Messi rompió la maldición de Kim. ¿No es interesante?

Imagen

En las redes sociales, un fan comentó: “Sólo Messi puede romper la maldición de Kim Kardashian y Drake”.

Un segundo agregó: “Incluso Kim Kardashian se sorprendió de que Messi rompiera su maldición”.

Un tercero escribió: “No olvidemos que Lionel Messi rompió la maldición Kardashian en su debut con un tiro libre”.

Un cuarto usuario dijo: “Ni la maldición Kardashian pudo detener a Messi”.

Un quinto opinó: “La maldición de Kim Kardashian no tuvo ningún efecto sobre Messi. Él es diferente”.

Un sexto resumió: “Drake apostó por Argentina para ganar la final del Mundial, Messi rompió la maldición de Drake. Kim Kardashian vino a ver el debut de Messi, Messi rompió la maldición de Kim”.

Messi incluso posó para una foto con Saint y después le regaló una camiseta autografiada.

El copropietario del Inter de Miami, David Beckham, lloró al ver el partido de Messi, mientras que la ex superestrella del Barcelona se mantuvo humilde como siempre después .

“Lo que vi fue el gol. Vi el gol, sabía que tenía que marcar. Era la última jugada del partido y quería marcar para no ir a los penaltis”, dijo Messi a Apple TV.

“Para nosotros fue muy importante conseguir esta victoria porque nos dará confianza para seguir adelante en el torneo”.

El Inter se enfrentará ahora al Atlanta United el miércoles y es probable que Messi haga su debut como titular.