El mejor y el peor jugador del Manchester United en la victoria sobre el Newcastle
Manchester United quiere lograr una victoria en casa en el partido de reposición de la jornada 34 de la Premier League para disipar la atmósfera sombría que actualmente envuelve al club.

Al recibir al Newcastle, un equipo que está luchando por mantener su lugar en la Europa League frente al feroz seguimiento del Chelsea, no es una tarea fácil para el entrenador Erik ten Hag y su equipo de Manchester United. Especialmente cuando están pasando juntos por un período de profunda decepción.

En el partido de esta mañana, Casemiro, quien ha sido muy criticado últimamente, continuó siendo utilizado como defensor central junto a Jonny Evans. Mientras tanto, el entrenador holandés realizó varios cambios en el centro del campo y en el ataque en comparación con el partido contra el Arsenal el domingo pasado.

El capitán Bruno Fernandes regresó al once inicial para liderar el equipo, reemplazando a Rasmus Hojlund. Scott McTominay también salió al campo en un papel más ofensivo, mientras que Alejandro Garnacho y Amad Diallo mantuvieron sus posiciones en las bandas. En la parte inferior, Kobbie Mainoo y Sofyan Amrabat formaron la pareja de mediocampistas defensivos.

En contraste con la derrota por 0-1 ante el Arsenal, en este partido las estrellas del Manchester United aprovecharon bastante bien las oportunidades creadas, con 3 goles anotados por Mainoo, Diallo y Hojlund. Mientras tanto, a pesar de su gran esfuerzo, el equipo visitante solo pudo conseguir 2 goles gracias a los esfuerzos de Anthony Gordon y Lewis Hall.

 - Bóng Đá

Los jugadores del Manchester United celebran juntos después del partido

Ganar 3-2, el Manchester United temporariamente escapa de la crisis. A continuación, se enumeran los nombres que se consideran los mejores y los peores del lado del Manchester United en el partido recién terminado.

Los mejores:

Kobbie Mainoo – 8/10

Este joven centrocampista sigue siendo un punto destacado para el equipo local en Old Trafford, y una vez más desempeñó un papel central en el enfrentamiento contra el Newcastle. No solo cumplió bien con su trabajo de robo y distribución en el centro del campo, sino que también demostró ser bastante explosivo en las situaciones de ataque. Uno de ellos fue su incursión en el área para marcar el primer gol en el minuto 31.

Amad Diallo – 8/10

Después de dejar una impresión en los dos partidos anteriores, el jugador de Costa de Marfil continuó siendo incluido en el once inicial por el entrenador Erik ten Hag en el partido de esta mañana. No defraudó la confianza del entrenador, mostrándose extremadamente dinámico en el ataque del Manchester United.

 - Bóng Đá

Diallo sigue teniendo un partido exitoso

El fue quien obligó al portero Martin Dubravka a realizar una difícil salvada al comienzo del partido, luego proporcionó un pase perfecto para el gol de Mainoo y finalmente anotó él mismo en el minuto 57. Fue una actuación impresionante del joven de 21 años.

El peor:

Aaron Wan-Bissaka – 5/10

El exdefensor del Crystal Palace tuvo un partido por debajo de su nivel al no cumplir bien con su papel defensivo, y tampoco contribuyó significativamente en apoyo al ataque. De hecho, incluso perdió el balón en una ocasión que casi resulta en un gol para el Newcastle. En resumen, fue un día de juego decepcionante para Wan-Bissaka y necesitará esforzarse mucho en el futuro cercano.