Antoine Griezmann ha confirmado una reunión con David Beckham y está listo para unirse al Inter Miami junto a Messi

El delantero Antoine Griezmann acaba de responder al mensaje de David Beckham, presidente del club Inter Miami, en la red social Instagram, lo que ha emocionado mucho a los aficionados del equipo ante la posibilidad de que el delantero francés se una a Messi y Suárez en Estados Unidos.

Griezmann, quien alguna vez jugó junto a Messi y Suárez en el FC Barcelona durante la temporada 2019-2020, ha regresado a vestir la camiseta del Atlético de Madrid desde entonces. El delantero francés de 33 años ha decidido que después de su carrera en España, solo jugará en los Estados Unidos en la MLS hasta su retiro.

Griezmann phản hồi thông điệp từ ông David Beckham

Griezmann responde al mensaje de David Beckham

Recientemente, el presidente del Inter Miami, David Beckham, publicó una foto con Griezmann en su cuenta de Instagram junto con el mensaje: ‘Es genial verte, amigo mío. Finalmente, él es Antoine Griezmann’. Este mensaje sugerente ha emocionado mucho a los seguidores del Inter Miami, ante la posibilidad de que el exfutbolista de 48 años esté persuadiendo al delantero francés para unirse a su equipo desde este verano.

Esto ha generado aún más emoción, ya que recientemente fue Griezmann quien respondió al mensaje de David Beckham compartiendo la imagen de ambos tomada juntos y escribiendo como respuesta: “Gracias, ídolo”.

Según Marca (España): “Griezmann podría unirse al Inter Miami este verano si llega a un acuerdo para rescindir su contrato con el Atlético de Madrid anticipadamente, o bien llegar como agente libre el próximo verano.

La tarifa de transferencia actual de Griezmann está valorada en aproximadamente 35 millones de euros por el año restante de su contrato, según el sitio Transfermarkt. Mientras tanto, David Beckham está alimentando grandes ambiciones para seguir fortaleciendo al Inter Miami en su búsqueda por ganar la MLS Cup (que se disputará a finales de este año), tras un impresionante inicio de temporada en la MLS 2024, donde el equipo del cual es co-propietario ha tenido un rendimiento sobresaliente. Actualmente, el Inter Miami lidera la tabla en la región del Este y es casi seguro que clasificará para los playoffs por el título de la MLS Cup”.

Griezmann có thể tái hợp với Messi (trái), Sergio Busquets, Jordi Alba (phải) và Luis Suarez (giữa)

Griezmann podría reunirse con Messi (izquierda), Sergio Busquets, Jordi Alba (derecha) y Luis Suárez (centro)

En la temporada 2024, el Inter Miami se despidió del sueño de ganar la CONCACAF Champions Cup (eliminado en cuartos de final), pero con dos torneos restantes, la MLS y la Leagues Cup, David Beckham tiene la ambición de que Messi y sus compañeros ganen el doblete.

Además, a partir del verano de 2025, el Inter Miami podría ser invitado por la FIFA a participar en la Copa Mundial de Clubes como equipo anfitrión de Estados Unidos, por lo que Beckham ha estado buscando activamente reclutar estrellas de primer nivel para fortalecer su equipo.

Si Griezmann se une, el Inter Miami contará con 5 estrellas que jugaron juntas en el Barcelona, incluidos Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez.

Para hacer espacio para Griezmann en el equipo designado, el Inter Miami podría optar por despedirse del delantero ecuatoriano Leonardo Campana. La posición de jugador designado es una de las tres posiciones permitidas para pagar un salario más alto que el promedio de la MLS (cada equipo puede tener 3 posiciones así), una regla que ha estado en vigor desde 2007.