CONTINUANDO CON LOS ÉXITOS: Lionel Messi anotó dos goles y rompió dos récords de la Major League Soccer en la contundente victoria del Inter Miami

Lionel Messi là cầu thủ ghi bàn hàng đầu của MLS mùa này.

Lionel Messi es el máximo goleador de la MLS esta temporada

El comienzo de Lionel Messi en la nueva temporada de la Major League Soccer ha sido muy impresionante, incluso en comparación con los altos estándares de los jugadores argentinos.

El pasado sábado, el jugador de 36 años continuó con su excelente racha goleadora, anotando dos goles para ayudar al Inter Miami a vencer al New England Revolution 4-1 frente a una multitud récord en el estadio Gillette.

Inter Miami lidera la Conferencia Este de la MLS después de un excelente inicio con 6 victorias en 11 partidos.

Messi es el líder en asistencias y goles en esa etapa, habiendo anotado 9 goles en la liga – actualmente la mayor cantidad de cualquier jugador en la MLS – y proporcionando 7 asistencias.

Ante 65,612 aficionados, un nuevo récord de asistencia en un partido en casa para el Revolution, Messi estableció dos récords de la MLS.

Según la liga, sus 16 contribuciones de gol son las más para cualquier jugador en las primeras siete jornadas de una temporada, y también se convirtió en el primer jugador en contribuir con múltiples goles en cinco partidos consecutivos.

Messi ghi bàn vào lưới New England Revolution.

Messi anotó un gol contra el New England Revolution

El equipo en el último lugar de la tabla, Revolution, se adelantó temprano gracias a Tomás Chancalay, pero los goles de Messi en los minutos 32 y 68 ayudaron al Miami a tomar la delantera. Benjamin Cremaschi amplió la ventaja en el minuto 83 antes de que Messi proporcionara un pase para que Luis Suárez anotara un gol tardío.

“La gente viene a los estadios para ver a Leo, eso es cierto, pero también quieren que su equipo gane”, dijo el entrenador en jefe de Miami, Gerardo Martino, en el partido en español, según la MLS.

“Nosotros estamos motivados por la atmósfera que siempre encontramos donde jugamos y esto también estimula mucho al oponente”.

Messi ha ayudado a atraer a una gran cantidad de aficionados cada vez que juega, con seguidores entusiastas observando a un jugador que ha ganado la Copa del Mundo con Argentina y ha ganado el Balón de Oro 8 veces. La semana pasada, la asistencia en el estadio Chase Field alcanzó un récord cuando Nashville SC enfrentó a Miami.

También ha contribuido significativamente al cambio de fortuna de Miami, ayudando al equipo a ganar su primer trofeo el pasado agosto, así como a colocarlo en la cima de la tabla de posiciones de la Conferencia Este en esta campaña.